Es la hora de la elegancia: descubre los relojes más fascinantes para vestir a diario

Los relojes son pequeñas joyas para lucir en tu muñeca sin que sea ostentoso. El día a día no tiene porqué estar reñido con la elegancia, y los relojes de esta temporada lo demuestran.Los relojes son, además de un complemento muy personal, una joya que puedes cambiar según la ocasión y la ropa que lleves. Pero eso no quiere decir que no tengas un reloj fetiche para vestir a diario. Este reloj es necesario y debe ser cómodo y de calidad, fácil de combinar con la ropa que normalmente vistes y debe encajar perfectamente con tu estilo. Te presentamos relojes aptos para ser tus más fieles compañeros y también algún otro para ocasiones especiales.

Para mujeres discretas

Si te mueves entre lo clásico y lo minimalista, seguramente prefieras un reloj discreto y práctico a la vez que elegante. Una buena opción en la versión actualizada del clásico reloj de esfera metálica y correa de piel con hebilla.

Victorio&Lucchino renuevan la imagen del reloj clásico dándole un toque más vanguardista y femenino. Lo encuentras en varios colores para que elijas el que más vaya contigo

Dos opciones minimalistas y discretas: reloj con correa de piel y esfera cuadrada de Mango, y tipo pulsera de metal de Calvin Klein

Horas y horas de originalidad

Si eres de las que disfrutan cuando la gente te mira a la muñeca en vez de a los ojos, elige un reloj a la última. Esta temporada se llevan tanto con la esfera como con la correa grande, pero también los tienes de un tamaño normal y con ciertos detalles que marcan la diferencia.

Tipo brazalete, con una gran esfera ovalada y correa trenzada de cuero teñido, de Mango

Para las indecisas, este modelo de Roxy con tachuelas y esfera blanca y rosa. Viene con correas intercambiables en blanco, rosa y a lunares ¡Viva la variedad!

No es un reloj ¡Es una joya!

A veces los relojes se fusionan con las joyas o la bisutería para dar lugar a elegantes brazaletes dignos de lucir en las ocasiones más especiales. Aunque no los mires en toda la noche ¡Vale la pena llevarlos!

El modelo Risky de Dolce&Gabbana es un complemento ideal para las noches de fiesta

Elegante y discreto este modelo de Dolce&Gabbana con correa de eslabones esféricos

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *