Encuentra tu amor ideal… ¡gracias a tu ropa interior!

¿Estás atrapada en una relación sin futuro? ¿No encuentras a tu pareja ideal? Tranquila, la lencería de Bjorn Borg viene a tu rescate ¡Nosotras ya lo hemos probado!

Aunque cierta lencería puede ayudar mucho en una relación de pareja, no cualquiera te ayuda a romper con amores sin futuro y además te encuentra a tu pareja ideal, pero Bjorn Borg es capaz de hacerlo y además con buen humor. Nosotras ya probamos su máquina del amor en el Bread&Butter. Y tú ¿Estás dispuesta a encontrar tu pareja ideal?

¿Siempre te equivocas en el amor? ¡Te ayudamos!

Las indecisas o aquellas que tengan un poco de ‘gafe’ con esto del amor, por fin cuentan con ayuda. Si estás atrapada en una relación que no te conviene, la marca de ropa interior Bjorn Borg ha creado un test para saber si realmente debes seguir con esa persona o no. 

La ropa interior de Bjorn Borg es divertida, cómoda
y fresca… al igual que sus soluciones para el amor

Además, si por fin abres los ojos y te das cuenta de que no tiene sentido seguir, Bjorn Borg cuenta con un exclusivo y divertido servicio de ayuda para cortar, en el que te proporcionarán incluso diferentes opciones para romper por sms según la impresión que quieras dejar.

Y después ¡No te quedes a dos velas!

Haz de tus braguitas tus consejeras de amor

Una vez te hayas librado de cualquier lastre amoroso, por fin puedes emprender la búsqueda de tu pareja ideal. Para ello Bjorn Borg ha creado la máquina del amor que, con un poco de humor, te ayudará en esta ardua tarea.

Nosotras también probamos la máquina del amorç
cuando visitamos Bjorn Borg en el Bread&Butter ¡Y nos llevamos una
sorpresa!

¡Si quieres probarlo tú también entra en la web de Bjorn Borg!

Ver más…

Tu lencería habla ¡Descubre qué tipo de sexo tendrás según tu conjunto!

¡Adiós a la monotonía! lencería original para noches picantes y divertidas

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *