Enamórate de True Romance, la nueva colección de Mango

Enamorarse es muy fácil con la nueva colección de Mango. Con el título de ‘True Romance’, la nueva colección de la marca española nos invita a disfrutar del sol y las buenas temperaturas propias de la primavera. Y nada como el color blanco para protagonizar esta campaña, en la que vemos a las modelos Steffy Argelich y Mathilde Brandi con las nuevas prendas de la firma catalana.

Las playas y acantilados de la costa Mediterránea son la mejor inspiración para esta nueva línea de prendas, ideales para lucir en los días de sol, tanto en primavera como en verano. La cuenta atrás para la temporada de playa ya ha empezado, y es imposible resistirse a estos diseños de ensueño de la marca. Comprobadlo en el spot de Mango con sus dos modelos.

El blanco se adueña de todas las prendas de la colección, que incluyen camisas transparentes, pantalones e incluso vestidos camiseros. El estilo bohemio y veraniego se reafirma como una de las tendencias – otra vez – del verano, optando por su clasicismo y elegancia con toques boho.

mangoLas prendas de True Romance son perfectas para combinar  con ropa de baño debajo, o incluso para presumir de bronceado durante nuestras escapadas de fin de semana. Las camisas y blussa anchas, con detalles de encaje y dejando los hombros al descubierto, son otras de las prendas estrella de la colección. El blanco es sin duda alguna el color por excelencia del verano, y Mango se adelanta a esta época del año con esta selección de prendas que viene acompañada de accesorios en tonos beige. 

mangoLas blusas y vestidos bohemios se combinan con colores como el beige y marrón claro para pisar fuerte.

¿Qué te parece la nueva colección de la firma española? True Romance ya está disponible en tiendas físicas y online. 

Imágenes: mango

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *