En rebajas copia el look de Gwyneth Paltrow

Ahora que estamos en época de rebajas tienes la oportunidad perfecta para conseguir copiar el look de esa celebrity que tanto te llama la atención. Hoy te proponemos que sigas las claves de estilo de Gwyneth Paltrow, una de las famosas mejor vestidas en cada ocasión ¡Consigue su look!

Gwyneth Paltrow es una de esas famosas a las que todo el mundo conoce, pero no precisamente por sus escándalos o sus pintas estrafalarias o sus salidas de tono, sino por su elegancia y saber estar. Será raro verla con un look estrambótico tipo Lady Gaga o con un escote de vértigo como Paris Hilton, pero siempre destacará allá dónde este.

El secreto del menos es más: además de su físico envidiable (alta, delgada, rubia) Gwyneth tiene un gusto especial, que se manifiesta en unas prendas cuidadosamente escogidas por su calidad y corte. No es muy habitual verla con estampados llamativos o grandes tocados en la cabeza, pero sí con prendas que sientan bien y materiales exquisitos.

Algunas de las principales claves para conseguir su look son los minivestidos negros, las americanas entalladas, unos pantalones no demasiado estrechos y un buen par de zapatos, si son de tacón mucho mejor. En algún evento especial se la puede ver con colores un tanto más estridentes de lo habitual, aunque siempre en prendas lisas y sin estampados.

Aprovecha la rebaja de precios de la temporada para conseguir su look y conviértete en una fashionista pero discreta y elegante. En la siguiente galería podrás ver algunos ejemplos de lo que te hemos descrito ¡No te los pierdas!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *