Seguramente Amy Winehouse no sea tu mayor ejemplo a seguir a la hora de vestirte, pero lo cierto es que el look de la cantante impone modas ¡Si no echa un vistazo a las tiendas!
Macarra, sobrecargado, y retro con un punto esperpéntico son
atributos con los que podríamos definir el look de Amy Winehouse. Y,
pesar de que muchas a veces no la retratan precisamente favorecida, la diva del soul se ha convertido en una inspiración para los diseñadores de moda. Si te gusta su estilo grunge anacrónico y llamar la atención, copia sus puntos fuertes ¡En rebajas te lo puedes permitir!
Vestidos muy llamativos
Su estilo retro con un punto macarra se intuye sobretodo en sus inconfundibles vestidos. Llévalos al estilo pin up, muy ceñidos y en colores fuertes o estampados llamativos como el de leopardo.

vestido: de tirantes, con un toque retro y marcando cintura.

Prendas muy ceñidas
Su figura ha sufrido los estragos de alguna que otra adicción, pero ella no duda en enfundarse prendas ceñidas para lucirla. Los vaqueros pitillo cuando lleva manoletinas o las faldas de tubo para los tacones son sus fetiches.


Shorts + camiseta
Este vestuario es más adecuado para épocas más calurosas, con una sencilla camiseta de tirantes y unos minishorts con taconazos ya sólo te faltará el moño para emular a la cantante.


Complementos muy kitsch
Amy no se caracteriza precisamente por ser una mujer comedida, y eso se refleja en sus complementos. Mucho plástico, colores fuertes, formas llamativas y algo de oro ¡Dale un toque original a tu vestuario copiando su estilo!


Lencería a la vista
Para bien o para mal, Amy no suele cortarse a la hora de enseñar sus prendas más íntimas. Si eres fan de los escotazos y de los ‘push –up’ como ella, hazte con algunos sujetadores que merezca la pena enseñar.


Ver más…
En rebajas… copia el look de Katie Holmes
El nuevo novio de Amy Winehouse…¡está cañón!