En rebajas, compra para la nueva temporada… ¡adelántate a las tendencias!

Las rebajas son una buena época para hacerte con los básicos de la próxima temporada a unos precios más que atractivos. Ficha las nuevas tendencias y ¡a por ellas!

El tumulto, las prisas y los llamativos descuentos pueden hacer que compremos más de la cuenta. A casi todas nos ha pasado eso de llegar a casa tras una tarde de rebajas y revisar las compras con una expresión excéptica y preguntándonos ¿y esto para qué lo quiero?

Para no caer en el error de todos los años, te aconsejamos que salgas de casa con tiempo y con una lista de la compra debajo del brazo. En ella puedes incluir prendas que seguirán siendo tendencia la próxima temporada. ¿Qué no puede faltar? Tonos nude, complementos con estampado de serpiente, manoletinas, una blazer, camisetas con ‘print’ y los eternos básicos.

¡Inspírate con nuestro shopping!

La blazer, un básico que se ha hecho un hueco en nuestros armarios esta temporada y se mantendrá la que viene. Apuesta por la versión XXL.

Blazer XXL de H&M
Masculina con detalles de raso de Bras

 

Los básicos no suelen estar muy rebajados, precisamente porque son prendas que se mantienen a pesar de las tendencias. Si encuentras chaquetas de punto o tank-tops básicos, no lo dudes. ¡Fíchalos!

Chaqueta de punto larga de Massana
Polo con las mangas abullonadas y chaqueta de punto azul marino, todo de Dolores Promesas

 

Con la llegada de la primavera, la moda se pone romántica y se tiñe de tonos empolvados. Los rosa palo, beiges y los colores maquillaje serán tus aliados en la próxima temporada. Aprovecha los restos de las colecciones de invierno para hacerte con una prenda ‘nude’.

Cazadora de cuero de H&M
Vestido de punto, camiseta y cinturón trenzado, todo de Naf Naf

 

¿Te gustan las serpientes? Esta primavera te dejarás seducir por la piel de este reptil. La encontramos en los complementos más chic de la temporada.

Complementos de serpiente de H&M

 

Las manoletinas son el calzado perfecto para la primavera. Ahora puedes encontrarlas a muy buen precio, eso sí tendrás que esperar a que haga un poco más de calor para estrenarlas…

Manoletinas tricolor de Miriam Ocáriz para Fosco
Manoletinas con detalles metálicos de Patricia Guerrero

Ver más…

¿Lista para las rebajas? ¡Apunta los mejores consejos para no derrochar!

Las 7 compras básicas del invierno ¡prepárate para las rebajas!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *