En el afterparty de Victoria’s Secret se vieron estos looks

Y después del gran desfile de Victoria’s Secret sobre el Grand Palais de París, llega la fiesta. Las 51 modelos que desfilaron para la firma de lencería más conocida internacionalmente, necesitaban un merecido descanso. Y no era para menos, llevaban meses de entrenamiento para que el desfile sobre la tarima rosa glitter fuera espectacular. Y así fue, sobretodo la aparición de Irina Shayk con una incipiente barriga que dejaba en evidencia su embarazo con el actor Bradley Cooper. Pero además de esta sorpresa, hubieron otras muchas relacionadas con los outfits. Y es que una vez dejas las alas….Esto es lo que vemos.

vs5

Irina Shayk con un camisón rayado y unas botas de caño alto, disimulando barriga. Bella Hadid y Gigi Hadid con vestidos transparentes, brillantes, o con cortes estratégicos que dejaban entrever su increíble figura, las hermanas  acapararon prácticamente todas las miradas de la fiesta. Y no es para menos, sobretodo el atrevimiento de Bella Hadid con este vestido transparente de Julien MacDonald, el cual no dejaba lugar a la imaginación. Nos encantan las joyas de diamantes Messika. Gigi Hadid por su lado se atrevió con este vestido de oro simétrico de Versace. Dos impresionantes joyas.

vs4

Kendall Jenner: Otra de las más cotizadas en el desfile de Victoria’s Secret de este año. La pequeña de la parte Jenner de la familia Kardashian lució un vestido bastante discreto de color blanco y tejido satén. Romme Strijd: El otro ángel optó por el clásico negro, pero con un tejido metalizado y que jugaba con los pliegues para destacar su figura. Con el pelo hacia atrás y la técnica strobing en los ojos, estuvo espectacular.

vs1

Martha Hunt fue bastante clásica con este vestido de color negro y azul, y con un look bastante discreto en cuánto a maquillaje y peinado. Lemeka Fox optó por un vestido gótico con transparencias que nos recuerda un poco al estilo bondage.

vs2

 

Kelly Gale se atrevió con un vestido mini con lentejuelas plateadas, igual que Lais Ribeiro, también con un mini de color dorado.

vs3

 

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *