Los increíbles looks de Emma Stone en el estreno de Woody Allen

Actriz polifacética y activista de la causa femenina, Emma Stone arrasa allá donde va. Su último estreno es Magia a la luz de la luna, lo nuevo de Woody Allen, ambientado en los locos años 20. ¡El estilismo de Stone en la película es espectacular! Los años 20 fueron una década de ensueño e inocencia, caracterizada por los vestidos plisados, cárdigans de punto y sombreros babydoll. Te damos los mejores looks inspirados en esa época. ¡Triunfarás!

moda-vestidos-anos-20Los vestidos

Largos y con flecos o detalles en los bajos, aportan sofisticación en colores oscuros, como el vestido de Mango (izquierda). La misma Emma Stone optó por un glamouroso vestido inspirado en los años 20 en el estreno de la película en París. Otro color estrella es el rosa pastel, más inocente, o los colores eléctricos, como el verde de & Other Stories, que aporta vitalidad a tu look.

emma-stone-moda-anos-20

Tops y Cárdigans

Sí, sabemos que son prendas de ensueño, ¡y no nos podemos resistir a ellas! El cárdigan es una prenda imprescindible en nuestro armario, sobretodo durante los meses de frío. Cómodos y ligeros, nos protegen de los cambios de temperatura. Si preferís ir más tapadas y resguardadas del frío, lo mejor es un jerséi de punto grueso, como los de Cortefiel o Mango. ¡Hay muchos a escoger!

zapatos-sombreros-anos-20Sombreros y zapatos por doquier 

Hay quien dijo que lo más importante para conseguir un total look son los zapatos y los accesorios. ¡Y estaba en lo cierto! No hay nada más imprescindible que un buen par de zapatos para conseguir un estilo impecable. Los zapatos de Orla Kiely para Clarks son ideales: cómodos, colores pastel e inspirados en décadas pasadas. Hay que cuidar los accesorios, ya sean boinas estilo francés, sombreros o pañuelos de tonos en pastel. ¡No debemos olvidarnos de ellos! Si optáis por un look de noche, os recomendamos el uso de una cinta o tocado a juego con el vestido para sofisticar la apariencia. ¡No os arrepentiréis!

Imágenes: Pinterest, Mango, & Other Stories, Zara y Clarks

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *