Elsa Pataky, espectacular en la Semana de la Moda de Milán

Elsa Pataky lució más impresionante que nunca en el desfile y la posterior fiesta que Dolce&Gabbana ofrecieron en Milán el pasado lunes.

Con motivo de la Semana de la Moda femenina en Milán, la actriz española Elsa Pataky acompañó a la firma Dolce&Gabbana luciendo un espectacular vestido de la marca.

Pero ella no fue la única que asistió a tal evento. Las actrices Eva Mendes, Naomi Watts y Scarlett Johansson o la modelo Claudia Schiffer no quisieron perderse tal evento.

Elsa causó sensación en el desfile con un conjunto de D&G en rosa estampado: vestido palabra de honor, chaqueta con mangas globo y pulsera de Follie Folli. Pero para la fiesta, Elsa vistió un sensacional vestido palabra de honor negro con flores brocadas doradas firmado por Dolce&Gabbana.

Elsa Pataky, espectacular con el vestido de la firma D&G. Dreamland.

Anne Wintour, que fue la anfitriona de la fiesta que tras el desfile celebraron D&G y Vogue, escogió a Elsa Pataky junto con otras de las actrices del momento (entre ellas Eva Mendes, Scarlett Johanson, Kate Hudson y Freida Pinto) para acudir como invitadas de honor la fiesta Etreme Beauty donde se expusieron las mejores fotos de la historia de Vogue.

Todos ellos fueron invitados a la fiesta Etreme Beauty en Milán. Dreamland.

Ver más…

Los nuevos amigos de Elsa Pataky… ¡Jean Paul Gaultier y Kylie Minogue!

En San Valentín sedúcelo con tu mirada

Calor, sensualidad, atrevimiento… Esta será una primavera muy sexy

Los trucos de las famosas para estilizar la figura…¡Aprende de Elsa Pataky, Eva Mendes…!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *