Ellas no pueden vivir sin… ¡sus tacones! Repasamos los looks de altura de las famosas

Los tacones son la manera perfecta de realzar la figura. Las famosas lo saben y se defienden como nadie sobre calzados de infarto.

Caminar sobre tacones de 12 centímetros requiere mucha habilidad y mantenerse es todo un arte. Pero no hay nada mejor que unos taconazos para defilar sobre la alfombra roja.

Relazan la figura y hacen que las piernas se vean kilométricas, además de ser el complemento ideal para un look de fiesta. Dispuestas a aprender cómo se las arreglan las famosas para andar sobre estos zapatos imposibles, repasamos algunos de los looks de aktura de las profesionales del taconazo.

Victoria Beckham no puede salir a la calle sin sus tacones, así lo ha asegurado en más de una ocasión. Es envidiable, el estilo con que la ex spice girl hace equilibros sobre tacones imposibles.

Victoria Beckham, una amante incindicional de los tacones. Just jared

Rachel Bilson combina las bailarinas y las sandalias planas con tacones como estos. Y es que ir siempre de puntillas es agotador.

Rachel Bilson cambia de estilo jugando ocn los complementos

Kate Hudson acierta con un look ‘total black’. Los salones negros son un básico en el armario femenino, nunca pasan de moda y quedan bien con todo.

Kate Hudson perfecta con taconazo negro

Chloé Sevigny es un icono dentrop del mundo de la moda y aunque a veces su estilismo sea un poco extremo, en este caso acertó con unos tacones negros muy básicos pero con una altura considerable.

Chloé Sevigny con taconazo y minifalda

Diane Kruger es una enamorada de los tacones extremos. Fue una de las primeras en lucir los zapatos de Dior que abrieron la veda, junto con las propuestas de Miu Miu y Prada, de los tacones con formas de fantasía.

Diane Kruger da un toque de color a su look con los zapatos Chanel

Para Eva Longoria los tacones son obligatorios. La actriz de “Mujeres desesperadas” es bastante bajita, por lo que hace uso de los tacones siempre que tiene que lucirse ante los fotógrafos.

Eva Longoria con taconazos de Christian Louboutin

Impresionante con zapatos de plataforma de Yves Saint Laurent

Sarah Jessica Parker siempre dice que aunque no se parece en nada a su álter ego, Carrie Bradshaw, ha aprendido mucho de su experiencia en “Sexo en Nueva York”. Lo que une a la actriz con Carrie es su amor por los zapatos, concretamente por los de Manolo Blahnik.

Sarah Jessica Parker es una experta en tacones de vértigo

Samantha, Kim Cattrall también es una diva sobre tacones en “Sexo en Nueva York”.

Samantha con peep toes plateados

Las hermanas Hilton no pueden pasar sin tacones. Mientras que Paris alterna las bailarinas con las deportivas y los tacones, Nicky se decanta con los peep toe de Christian Louboutin.

Nicky Hilton, más discreta que su hermana

Lo mismo les pasa a las Olsen, que no pueden pasar sin sus taconazos, incluso los usan para diario. Plataformas, sandalias, salones,… Ashley y Mary Kate se dominan a la perfección los zapatos de altos vuelos.

Ashley Olsen, muy sofisticada con sus salones negros de Chrisrtian Louboutin

Mary Kate se atreve con estas plataformas de Guiambattista Valli

Ver más…

Miriam Ocáriz diseña una colección de accesorios para Fosco ¡échales el lazo!

Este estilismo tiene delito… ¡Las famosas más cutres!

Las famosas te dicen cómo llevar un vestido largo. Escoge un estilo y ¡cópialo!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *