Elige una app para crear el look diario

El pan nuestro de cada día es ponemos frente al armario y decimos a nosotras mismas, ¡no tengo nada que ponerme! Si nos sucede cada día, se nos acaba la inspiración para crear nuestros looks y terminamos poniéndonos lo mismo de siempre, sin innovar en ningún momento.

Si queremos que cada día sea un regalo en cuestiones de moda y nos apetece estar cada día a la última, ¿por qué no ayudarnos con nuestro smartphone?Desde luego, hablamos de esas aplicaciones móviles a las que podemos acceder gracias a nuestro dispositivo móvil y que nos pueden ayudar a componer los mejores outfits del momento.

Para empezar, podemos contar con una app que nos ayudará en estos momentos de indecisión en los que no sabemos cómo establecer un outfit para la ocasión: se llama Closet y nos permite establecer categorías con cada una de las prendas que ponemos a nuestra disposición. Te permite compartir tus conjuntos además de ver los looks de otras usuarias que han decidido compartirlo. Una forma muy práctica de conseguir nuevas ideas y contribuir con el resto de comunidad.

Otra app que ahora mismo está teniendo mucho éxito por su gran funcionalidad es  Mix Me. Con esta aplicación podremos organizar y compartir cada una de las prendas que tenemos en nuestro armario con la posibilidad que el resto de usuarias nos ayuden a crear los mejores estilismos. una forma muy práctica de encontrar asesoras de moda al momento y de gustos variados.

Y por último, encontramos otra app que nos permite crear una comunidad de estilistas a nuestro alrededor. Su nombre es Pose  y nos permite comprar ropa de la comunidad, vender la vuestra e incluso consultar los estilismos de los principales influencers de moda para estar a la última de lo que se lleva hoy.

¡Apúntate a la comunidad de estilistas y déjate asesorar para crear un look para cada día !

 

Imagen: Pose

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Qué bueno !!!
    Yo en este tiempo me vuelvo loca con la ropa. No sé que ponerme.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *