Elige clutch para completar tu look de fiesta

Uno de los complementos más cool para completar ese vestido que tanto nos ha costado encontrar, es el clutch. El rey indiscutible de los bolsos de fiesta, y en concreto, para nuestros looks de Navidad, se reinventa en dos formatos muy diferentes y originales.

Por un lado, encontramos el formato más geométrico, llamado así por sus forma recta -la más habitual siempre es rectangular-, su juego de cortes rectos o triangulares y sus líneas puras y sencillas. Sin embargo, podemos dar un plus a esta tendencia de varias maneras: apostando por el monocolor, como el clutch granate de ASOS de terciopelo; aprovechando el formato al máximo, como el bolso negro de Zara que combina diferentes texturas y cortes para un resultado de calidad; y, por último, mostrar su versión más glitter y femenina; como el clutch rojo con textura de cuero y línea metalizada de New Look que encontrarás en ASOS.

Bolsos geométricos

Por otro lado, el formato más innovador de esta temporada en lo que a clutches se refiere -y, porqué no decirlo, uno de nuestros favoritos-: el formato joya. Si necesitas el complemento ideal, que de un giro de 180 grados a tu outfit, esta será sin duda tu opción favorita. Zara nos sorprende con un formato que combina texturas, colores y bordados en rosa, gris, oro y negro, perfecto para combinar. Nosotras estamos enamoradas del clutch geométrico metalizado de Suiteblanco, un complemento que puede ser elegante, divertido y casi como un juguete, pero siempre vanguardista y original. Por último, el clutch con forma de corazón, cadena dorada y efecto glitter es, como no podía ser de otra manera, de Love Moschino -lo encontrarás en ASOS-. Clutch joya para Navidad

Después de ver algunas de las propuestas que las marcas nos traen para esta época festiva del año, ¿con cuál te quedas? ¿Te consideras más tradicional o apuestas por los complementos joya?

Imagen: Forever 21 / SuiteBlanco

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *