Elige botines para pisar fuerte este 2015

Si existe una palabra mágica para las mujeres, esa es: botines. En invierno no podemos vivir sin ellos, se han convertido en ese imprescindible de oro para dar la vuelta a un look, para completar nuestros outfits urbanos y no pasa una temporada sin que fichemos los que se llevan y hacernos con unos. Incluso en verano cada vez se pone más de moda combinarlos con shorts y faldas mini. Pues bien, ahora que 2015 ha llegado queremos pisar fuerte para cumplir nuestros propósitos y nada mejor que fichar esos botines que se llevarán en los próximos meses de invierno.  

botines bershka

Unos básicos negros de tacón ancho son sin duda uno de nuestros pares fetiche. Apuesta por los que tienen múltiples hebillas o por la estrella, los que cuentan con la zona del talón abierta. Firmas como Bershka ya han sacado sus propuestas de tendencia y estos modelos nos encantan. Sencillos, funcionales y con unos sobrios detalles que los hacen perfectos para combinar con cualquier outfit.botines spartoo Si buscamos algo diferente, están más de moda que nunca los de estilo cowboy con múltiples tiras y hebillas. Este tipo de botines nunca pasa de moda y puedes jugar a reinventarlos tú misma temporada tras temporada. Merece la pena invertir en unos de piel y cuero como los que propone la firma Janet & Janet que encontramos en Spartoo, ¡no te los querrás quitar! Sin embargo, si eres de la que ama el print animal por encima de todas las cosas, hazte con unos que incorporen este estampado en clave minimal, combinando texturas. Esta temporada, lo mejor es llevar el print animal únicamente en medio botín como los de Marypaz.
botines zara y alexander wang

Por último, si de verdad quieres apostar por las tendencias estrella de la temporada, hazte con unos botines de estilo Chelsea pero en tono camel y flecos como los que nos propone Zara, o invierte en unos botines grey & black que nunca pasarán de moda. El innovador tacón y la calidad de estos botines de Alexander Wang te enamorarán como a Nosotras. Aprovecha las rebajas para hacerte con unos botines de lujo como estos.

Imagen: Marypaz

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *