Eleva tu look a la cima con los hits de la temporada

Alcanzar tu meta de estilo está más cerca de lo que imaginas. Esta primavera tocarás el éxito apostando por los accesorios que completarán tu outfit para vestirte de la cabeza a los pies. Toma buena nota porque a continuación te presentamos la wish list de los complementos que no pueden faltar en tu armario.

I love plastic

Desde hace varias temporadas, el plástico ha conseguido colarse en las pasarelas pisando cada vez con más fuerza. Y es que los diseñadores han logrado sacar el lado más trendy del vinilo para adaptarlo a los accesorios más codiciados del momento. El gusto por dejar a la vista nuestras pertenencias parece haberse convertido en una de las máximas para los it bag de Loewe.

Loewe

Loewe

Retrovanguardista, futurista… llámalo como quieras, pero lo cierto es que esta casa de moda española ha decidido mudar su piel para pasarse a la transparencia más pura, sin secretos ni misterios.

Loewe

Loewe

Mirada XXL

Esta primavera las joyas y la bisutería no será lo único que luzca a tamaño maxi, porque, de nuevo, las gafas de sol adoptan grandes dimensiones para protegerte de miradas indiscretas. Se llevan geométricas, con efecto cortado o hasta acompañadas de cristales tornasolados. ¿Una única condición? Que sean XXL para que cubran tus cejas y toda la zona de la ojera. Esta temporada las gafas tendrán el poder de protagonizar tu look por sí mismas. ¿Te atreverás con ellas?

Marni, Fendi, Ana Locking

Marni, Fendi, Ana Locking

Metal total

Si te gustan los brillos y eres fan de los metales, estás de enhorabuena. Esta temporada tus outfits más sobrios saldrán de la oscuridad gracias al power shine del metal total. Estos meses el brillo acompañará a tus accesorios para aportar un toque futurista, pero sobre todo, muy glam. El plata, el dorado y el efecto iridiscente no solo vestirán tus noches de verano, sino que también potenciarán tus looks de día.

3.1.Phillip Lim, Christian Dior, Gucci, Marni, Gucci

3.1.Phillip Lim, Christian Dior, Gucci, Marni, Gucci

Da el salto y atrévete a copiar la propuesta más galáctica de Prada: combina las tonalidades metal con todo tipo de colores y prints, como la piel escamada de la serpiente. Y si tu pasión por los metales va más allá de tu imaginación, ¿por qué no añadir este efecto a tus labios?

Prada

Prada

Espíritu tribal

Este año las pasarelas caen rendidas al continente africano. Diseñadores como Valentino, Elisabetta Franchi o Balmain han decidido homenajear el legado textil y la faceta más artesanal de África. En concreto, la joyería toma especial protagonismo con una esencia puramente tribal. Se llevan maxipendientes y gargantillas en nácar, marfil o hueso, combinados en colores neutros y cálidos.

Balmain, Valentino, Bottega Veneta

Balmain, Valentino, Bottega Veneta

Marcando cintura

Esta temporada la figura femenina se resalta más que nunca potenciando la silueta y las curvas del cuerpo de la mujer. El cinturón será tu nuevo aliado para lucir más sexy que nunca. A la altura de la cintura, llévalo sobre pantalones high como propone Marc Jacobs, vestidos ajustados, faldas de talle alto o, ¿por qué, no? sobre trajes sastre, como vimos en el desfile de Paul Smith.

Altuzarra, Marc Jacobs, Paul Smith, Ralph Lauren

Altuzarra, Marc Jacobs, Paul Smith, Ralph Lauren

Imágenes: Vogue, Glamour

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *