El top sobre camisa: cómo combinar dos prendas superiores

El estilo primavera 2018 va a estar marcado por la combinación de dos prendas superiores

La moda nunca deja de sorprender. Si eres una apasionada del fashion world lo sabrás. Cuando parece que ya lo has visto todo, las tendencias se modernizan. Y sales un día a la calle y, de repente, ves desfilar tops ajustados de todo tipo de materiales y prints sobre camisas o camisetas. 

 

Look primaveral: Crop Top de flores + camisa color nude

 

Hace ya unos años que el crop top está de moda, brillando a plena luz del día. Y de la noche. Si eres de las que no quiere llevar un crop top sin más, puedes ponértelo con algo debajo y te sentirás mucho más cómoda.

Acertar con la sobreposición de prendas no es tan fácil como parece, recomendamos combinarla con unos vaqueros o bien, si el top y la camisa son básicos, con unos pantalones con algún print. Esta temporada se van a llevar mucho los cuadros y los topos para las prendas de abajo. Por otro lado, las transparencias negras armonizan mucho con unos jeans. ¡Ya sabes!

 

Los tops y crop tops se llevan con camisas de todo tipo de tejidos y prints

 

La tendencia de esta primavera 2018 va a estar en cómo combinar dos prendas superiores, una sobre la otra. ¡Deja volar la imaginación!

Hay que prestar mucha atención a los detalles para coger inspiración y, sobre todo, dejarse llevar por el instinto.

Moda de noche

Haciendo referencia a la moda de noche, hasta los vestidos de tejidos más nocturnos pueden convertirse en otros mucho más formales con la ayuda, por ejemplo, del algodón de una camiseta.

¿Tienes una fiesta y no sabes qué ponerte? Que empiece el juego de las combinaciones. ¡En cuestiones de moda todo vale! Y además, jugar con los efectos contraste color + textura es una forma muy divertida de lucir las nuevas tendencias.

Ya no existen prendas difíciles de llevar, solo nuevas maneras de llevarlas.

¿Vas a caer en la tentación?

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *