El tipo de gafas de sol según el rostro… ¡Acierta con la elección!

chica con una gafas de sol con montura fucsia

¿Pensando en renovar tus ? Sigue nuestros consejos y deja de preguntarte por dónde empezar cuando entras a la óptica.

Hace mucho tiempo que las gafas de sol se han convertido en un complemento indispensable sobre todo en los días más soleados. Si a la hora de escoger un bolso y unos zapatos haces un correcto cásting… ¿Por qué no haces lo mismo cuando de escoger gafas se trata?

Existen gafas de sol de todos los tipos y para todos los gustos: grandes, pequeñas, redondas, cuadradas, de pasta, de metal, estilo vintage, futurista… La elección de este complemento estrella, sobre todo, en verano, es un reflejo de tu personalidad.

A continuación, gracias a Loop Vision, te facilitamos unos consejos claves a tener en cuenta para que no tropieces en la elección de las gafas que te complementarán esta temporada. Atenta, porque la forma de tu rostro y la tonalidad de tu piel se encargan de asesorarte.

Si lo prefieres, puedes acercarte al centro de Loop Vision más cercano y ponerte en manos de asesores de imagen que a través de un estudio morfológico de tu rostro, tono de piel, color de pelo y estilo personal, te aconsejarán.

Noticias Trending!