El terciopelo y las lentejuelas vuelven a triunfar en Nochevieja

Cada vez quedan menos días para Nochevieja y seguro que muchas todavía no tenéis el modelito con el que arrasaréis esa noche. Si quieres ser la envidia de todas tus amigas, tienes que estar al tanto de las últimas novedades y hacerte con el vestido ideal para ti. Pero antes de asaltar todas las tiendas, lo más importante es que conozcas las dos tendencias clave de esta temporada: 

Arrasa con el terciopelo

El terciopelo ha sido sin duda uno de nuestros inseparables este año y es que se ha convertido en uno de los protagonistas de la moda de 2017. Pero todavía estás a tiempo de sumarte a esta tendencia tan elegante y atrevida a la vez antes de que acabe el año. Nochevieja es la ocasión ideal para lucir un despampanante vestido de terciopelo o, por qué no, para sacar a pasear ese bolsito rosa de terciopelo que tanto te gusta pero que tan poco uso le sueles dar. Si te decantas por el vestido, te aconsejamos que arriesgues por un atrevido modelito rojo por encima de la rodilla. 

Pero los vestidos no son la única opción que tienes para estas navidades. También puedes apostar por el terciopelo en otra de sus versiones más destacadas. Estamos hablando de los monos largos o de los conjuntos de pantalón estilo palazzo blazer a juego. El rollo masculino cada vez está más de moda y es una forma muy sutil de ir elegante y explosiva a la vez.

Brilla cual lentejuela

Si el terciopelo no te ha convencido del todo, siempre puedes decantarte por otra de las tendencias de este año, las lentejuelas. Si no estabas al tanto de esta moda es que no has salido de casa en todo el 2017, ya que estos últimos meses las lentejuelas se han hecho con las calles. Si decides elegir un vestido al más puro estilo bola de discoteca, te aseguramos que no pasarás desapercibida, así que no te quedará otra que ser la reina de la pista. Además, siempre puedes combinar esta tendencia con el terciopelo en un mismo look. 

Imágenes: Vogue, Harper’s Bazaar, Pinterest, Trendencias

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *