El talle de avispa: las claves para no caer en el ridículo. Las famosas ya lo llevan y ¿tú?

La moda es cíclica y el talle alto vuelve a estar de moda esta temporada de otoño. Los pantalones a la cadera han llegado a su fin. Aunque es una moda difícil de adoptar te damos las claves para que lo incorpores en tu ropero de temporada con éxito.

Empezamos por el pitillo y ahora el talle alto. La tendencia a marcar la cintura de avispa se está imponiendo con más fuerza que nunca. El estilo parisino toma las calles y envuelve a las mujeres en una glamour muy femenino.

¿No te convence?, ¿no te atreves?… el talle alto que creíamos que era cosa del pasado vuelve pisando fuerte y ya ha conseguido atraer a los más ‘fashionistas’. Conoce las virtudes de este corte, verás como te va a enamorar a ti también.

¿Sabes porque debes usar el talle alto?… toma nota de estas razones

Porque enmarca la cintura de avispa

Vestidos retro enmarcando la cintura, faldas tubo hasta la rodilla ceñidas con un cinturón ancho. El talle de avispa estiliza y resalta las curvas de mujer. Una embajadora por excelencia de esta moda es sin duda Victoria Beckham.

cen1pie

Tu aliado el cinturón

Grandes o pequeños sobre faldas o pantalones, este invierno cíñete a tope con un cinturón y marca cintura de avispa. En gran formato de piel, en charol con grandes hebillas, con dibujos felinos o metalizados son, sin duda, el complemento estrella del próximo otoño/invierno.

cen1pie

Piernas quilométricas

Al subir el talle hasta la cintura, además de conseguir enmarcar esa cintura vas a conseguir unas piernas de vértigo. Es un efecto óptico con el que conseguirás parecer más esbelta. Apuesta por unos pitillo, unos vaqueros stretch o si eres de las que prefieren la comodidad, unos vaqueros anchos pero de talle alto. Y un requisito, vístelos con tacones.

cen1pie

Seduce con tus curvas
Con el talle de avispa se acabaron los problemas de que al agacharnos enseñamos la ropa interior, se nos escapa ese michelín rebelde… Con este nuevo corte nada queda al descubierto, todo se mantendrá en su sitio, sin sorpresas.

El talle alto resalta las curvas, enmarca la cintura y perfila las caderas. Las curvas de mujer se insinúan más que nunca creando un efecto de lo más sensual. Y si no fíjate en Beyoncé, ella es un claro ejemplo que las chicas con curvas pueden ir a la última luciendo modelitos que quitan el hipo.

cen1pie

Consejos para no hacer el ridículo

La moda talle de avispa no es apta para cualquiera. Sigue nuestros consejos y no hagas de este ‘must have’ de temporada una auténtica pieza de carnaval. Algunas famosas han optado esta tendencia de forma errónea no hagas tú lo mismo.

cen1pie

Si tienes unos kilitos de más y esa odiada barriguita de la felicidad mejor que no te apuntes a esta tendencia de la falda tubo o el vestido retro con cinturones que enmarcan la cintura. Pues esta moda, es más bien perjudicial para ti, porque trata de resaltar la zona que menos de favorece.

Si eres una mujer bastante ancha tanto de arriba como de abajo, olvídate del talle alto. Este corte tiende a aumentar más las caderas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *