Maxiaberturas: Errores y aciertos de las celebrities

Enseñar piernas se ha convertido en poco tiempo en una tendencia V.I.P. Tanto el faldas como en vestidos, las aberturas al límite parecen convertirse en el patrón seguido por las celebs para triunfar sobre la red carpet. Pero, ¿hacen nuestras famosas preferidas un buen uso de esta tendencia? Toma nota de nuestros consejos y no estropees tu look restando centímetros de tela.

Por la noche, acierta con vestidos de cola que compensen la longitud de la abertura elegida. Copia la apuesta de Heidi Klum y elígelo, además, con escote de un solo hombro en el mismo lado.

Si te decantas por una falda, alíate con un diseño de longitud maxi y talle alto para estilizar tu figura. Rebaja su sobriedad con crop top de manga. Fíjate en el tándem escogido por Taylor Swift y la elegante combinación que consigue al contrastar blanco y negro.

Heidi Klum, Taylor Swift

Heidi Klum, Taylor Swift

Por el contrario, evita excesivas aberturas como la de la top Alessandra Ambrossio: el momento cullotte no hará más que convertirte en centro de todas las miradas y no, precisamente, por el estilo que derrochas.

Del mismo modo, di ‘no’ a las aberturas centrales, y más aún si, además, posas con las piernas abiertas. Prohibido imitar el look de la cantante Cara Quici en la pasada edición de los Grammy Awards.

Alessandra Ambrossio, Cara Quici

Alessandra Ambrossio, Cara Quici

Jennifer López nos enseña una nueva lección a la hora de lucir maxiaberturas: mejor, si evitas apostar por vestidos con cortes geométricos y asimetrías perfectas: en lugar de potenciar tus piernas, estropearán tu look en cuestión de segundos.

El secreto para acertar con esta tendencia no está en enseñar más, sino en insinuar. Por eso, olvídate de acompañar una buena abertura de un escote vertiginoso como el de Jessie J. ¡Error total!

Jennifer López, Jessie J

Jennifer López, Jessie J

Para esos días en los que nos apetece lucir un outfit cómodo y casual, prueba a combinar una maxi falda de color con camiseta básica. ¿El secreto para acertar? Apostar por los complementos adecuados,  tal y como nos demuestra la modelo Candice Swanepoel.

A la hora de poner en práctica esta tendencia en un street style, prueba a imitar el look de Olivia Palermo y conviértete en la reina del mix & match combinando falda de flecos con camisa tartán. ¿Qué te parece el resultado? A Nosotras, ¡nos encanta!

Olivia Palermo, Candice Swanepoel

Olivia Palermo, Candice Swanepoel

Imagen: Stylebistro

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *