El rosa y el rojo: el último grito de las fashion addicts

Hay algunas reglas fashion que no están escritas, pero que todo el mundo conoce. Según una de estas reglas irrompibles, el rosa y el rojo son una combinación imposible o, ¿a quién no le suena eso de rosa y rojo patada en el ojo? De todos modos, hay gente y fashion addicts que nos sorprenden con esta combinación y tenemos que admitir que no es tan terrible como parece.

Muchas celebrities, como Emma Stone o Taylor Swift, han apostado por estos colores para asistir a premios, galas y otro tipo de eventos. De hecho, Stone ha apostado por la combinación en más de una ocasión y ha sido un acierto.

Normalmente cuando vemos esta combinación, se trata de un rosa chillón, pero también podemos combinar el rojo con un rosa palo. La clave está en experimentar con estos colores. Como hemos dicho antes, no hay reglas, así que eso es una ventaja. Además en esta temporada, estos colores son especialmente tendencia y ya sea por separado o conjuntados, han sido, son y van a ser los protagonistas de este otoño/invierno.

Hay algunos outfits que son bastante sencillos: sólo combinan un par de tejanos rojos con una camisa rosa, pero hay otros más elaborados y para ocasiones especiales. Pero esto no es todo. También se puede llevar un total look, rosa o rojo, como prefieras, y ponerte los accesorios de otro color. Es un toque original que hará que tus looks brillen.

De todos modos, sea cómo sea que decides combinar estos colores, siempre se tratará de una combinación explosiva que será el centro de la fiesta. Y a pesar de que estarás rompiendo una de esas reglas no escritas, tenemos que admitir que la moda no tiene reglas, sólo aquéllas que tú te pones. Así que, ¿sigues pensando que “rosa y rojo, patada en el ojo”?

Imágenes: Isluciaferrero, bloglovin. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *