El rojo: el color estrella para estas navidades, ¡ponte a deslumbrar!

No podemos negarlo: ¡el rojo nos encanta en esta época del año! Son muchos los colores que hemos visto para esta temporada: desde el verde caqui y el burdeos, hasta los colores pasteles para nuestros looks. ¡Pero hoy es diferente! Hoy empieza un nuevo mes cargado de ilusión por la llegada de las navidades.  Es momento de empezar a pensar en qué colores y ‘modelitos’ vamos a lucir en estas fechas tan señaladas con la familia y los amigos.

¿Por qué no apostar por el rojo pasión para nuestros outfits navideños? El rojo pasión, una de las tonalidades más clásicas en la moda, ha llegado para quedarse estas fechas y lo hace tanto en ropa como en complementos. Nos declaramos absolutas fans de esta tonalidad para los  días que vienen. Desde luego sabemos que el rojo no deja indiferente a nadie, y que ponerle la nota de este color a un accesorio o una prenda es una apuesta segura.

Para empezar, podemos pensar en abrigarnos bien, con un abrigo-chaquetón de ZARA. ¿Con qué podremos combinar esta prenda? Desde luego, las opciones son infinitas en función del look que queramos crear: desde unos vaqueros y unas botas, pasando por un vestido negro corto o unos pantalones más arreglados

 

chaqueton-rojo-zara

Si lo que nos apetece es darle el toque rojo a una prenda eminentemente femenina, podemos pensar en incorporar una falda o un vestido a nuestro look.  Nosotras proponemos una falda ‘monísima’ de la firma gallega Bimba y Lola que debemos combinar con básicos,  con el fin de que no pase desapercibida.

FALDA-ROJA-BIMBA

Y por último, como siempre decimos, con los accesorios adecuados se puede conquistar el mundo. Por eso  apostamos por un bolso rojo de MISAKO que no sólo nos irá perfecto para estas fechas, sino que también nos sacará de más de un apuro en cuestión de looks para el resto del año. Combínalo con prendas básicas, no hace falta complicarse con los conjuntos porqué el bolso reluce por sí solo. ¡Estas navidades saca tu lado más femenino con el color rojo!

bolso-rojo-misako

Imágenes: ZARA / Bimba y Lola / Misako /Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *