El reloj solidario de Michael Kors

Este año, vuelve de nuevo imparable el reloj solidario emblema de la firma americana Michael Kors, un reloj que lidera el proyecto “Watch Hunger Stop” y cuya compra equivale a 100 comidas para los niños más necesitados. ¿Quieres saber si vale la pena? Sigue leyendo, aunque te aseguramos que es un proyecto exitoso y que lleva detrás suyo una enorme labor social.

Con uno de los diseñadores más famosos de América, Michael Kors como cabeza pensante se iniciaba en 2013 el proyecto solidario más ambicioso llevado hasta el momento por un diseñador. “Watch Hunger Stop” es una iniciativa para el World Food Program, que destina 100 comidas por cada reloj comprado.

El año pasado el proyecto fue todo un éxito, y por eso, este mes han vuelto a la carga. Octubre es uno de los meses más solidarios, ya que aparte del día internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama también está el Día mundial de la alimentación.

Después de haber recaudado el año pasado más de 5 millones de dólares en comidas para niños sufriendo hambre alrededor del mundo, este año, Michael Kors ha querido lanzar un nuevo reloj de edición limitada conocido con el nombre “100 series” haciendo alusión a las 100 comidas que se donan a los niños más necesitados.

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 14.10.46

Michael Kors junto a Halle Berry

Este año nos encontramos con un reloj renovado, en dos medias, mediano y grande, y en diferentes tonos que van del oro rosa, al amarillo y al plateado. Además, llevan una mapa dibujado en la parte frontal y detrás la firma del diseñador y la inscripción: 1 reloj = 100 comidas.

Por si no fuera suficiente, a nivel de marketing se ha lanzado una campaña muy ambiciosa, que ha contado con la mítica actriz Halle Berry como imagen, y el lanzamiento de camisetas con el hashtag #WatchHungerStop, que ya han sido lucidas por muchas celebrities, modelos y actores.

Imágenes: Michael Kors

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Bonito reloj y bonita causa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *