El reino más salvaje de Gucci, Givenchy y Louis Vuitton

Parece ser que el reino salvaje nos va acompañar estas navidades, así lo han hecho notar las firmas más exclusivas como Louis Vuitton, Gucci y Givenchy.

La naturaleza parece ser que va a ser una de las tendencias que más va a triunfar en estás fiestas, si para este otoño/invierno pudimos adentrarnos dentro de la fauna más salvaje con los prints selváticos de la mano de Ricardo Tisci y Givenchy (una servidora mataría por el clutch de pantera o la flor de hibisco). Parece ser que el turno está vez viene por parte de Gucci y Louis Vuitton.

En el caso de la maison francesa Louis Vuitton, que ya nos tiene acostumbradas a exóticas colaboraciones, la fusión animal viene por parte de la colaboración con Billie Achilleos y la celebración por la apertura de la nueva tienda en Sidney. Realmente estos animalitos llenos de prints LV no tienen desperdicio y dan ganas de llevárselos todos a casa.

En cambio la firma de lujo Gucci ha diseñado toda una colección de accesorios y bolsos especialmente centrados en el reino animal más dulce y pasteloso. Polluelos, elefantes y ballenas han sido fusionados con el print de Gucci y convertidos en piezas de las que más vale alejarse si se ha pasado la adolescencia.

Ya se sabe que para gustos los colores, así que si quieres decidirte con que versión de la fauna te quedas. ¡Visita nuestra galería!

Imágenes de Givenchy, Louis Vuitton y Gucci

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *