El punto, tejido de moda

En invierno, cuando hace frío y la meteorología no es en absoluto amable, no hay nada mejor que una prenda de punto con la que abrigarse y sentirse confortable. Este año, además, el punto es uno de los tejidos estrella, así que podrás escoger entre multitud de opciones.

¿Qué hay mejor en invierno que un jersey calentito y suave que te abrigue y que además sea reconfortante? Las prendas de punto suelen tener esas dos virtudes que tanto apreciamos en tiempos en que las temperaturas no son las más agradables. Este año, aunque en algunos lugares el invierno se resista a venir, es una de las tendencias más fuertes, así que existen multitud de posibilidades entre las que elegir.

Puedes optar por un vestido de punto, por una falda o por una chaqueta combinada con cinturón (y serás la más trendy). Para aquellas que no sean especialmente admiradoras de las prendas de lana también puede optar por los complementos a la hora de poner un detalle de punto en su estilismo.

En la siguiente galería te ofrecemos una serie de opciones en prendas de punto para que te inspires a la hora de componer tus outfits ¡Adelante!

Imagen de H&M

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Son buenas pero le falta ser mas atractivo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *