El poder del amarillo, vístelo sin complejos

El amarillo canario es la estrella de este verano. Deja la superstición a un lado y hazte con alguna prenda de este tono. El amarillo es más que un color, ¿te vas a resistir a su poder?

El amarillo sin duda simboliza la luz del sol, del verano, del calor… Su tono alegre y vistoso es típico de la temporada estival, y en esta ocasión se ha convertido en un ‘must’ indispensable para cualquier fondo de armario.

Camiseta con mangas abullonadas en amarillo canario de Miguel Palacio. Foto de J.Echeverria

El amarillo representa la alegría, la felicidad… Quien lo luce sin complejo sin duda alguna, tiene una personalidad atractiva, le gusta llamar la atención y le gusta ser activa, innovar e ir en busca de la felicidad.

Mini vestido estilo pichi de Antonio Pernas. Foto de J.Echeverria

El amarillo resplandece tanto de día como de noche. En camisetas, pantalones, vestidos, bañadores… Lleves el look que lleves que sea en amarillo.

Camiseta con motivos muy rockeros de Naf Naf

En la playa se lleva el estilo retro. Los bañadores vuelven a la carga recordando la década de los 50. Si odias pasar desapercibida, combina el amarillo con el negro, el resultado es una explosión.

Bañador retro de Antonio Pernas. Foto de J. Echeverria

En las calurosas noches de verano, el amarillo se convierte en un requisito indispensable. Si no te atreves a vestir un estilo monocolor, decántate por prendas cuyo estampado se base en el amarillo.

Vestido de Elio Berhanyer de tubo con escote palabra de honor con el estampado más ‘in’ de la temporada, el amarillo y las flores. Foto de J.Echeverria

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *