El must de invierno: El regreso de las medias

Las medias regresan a la pasarela de asfalto listas para desafiar el frío. ¿Quién no se ha despertado pensando en ponerse un vestido y ha desestimado el outfit en el último momento debido a las bajas temperaturas? Atrás quedaron estas inseguridades porque las medias son tendencia. Empieza el año apuntando alto y deja que tus piernas seduzcan con cada paso así como lo hará el escote ventana. Fíjate en la diversidad de estilos que pueden envolver tus piernas.

Medias_1

Manish Arora, Jeremy Scott, Proenza Schouler

De rejilla, tupidas, estampadas, troqueladas, con encaje… Las medias no tienen límite y crean su propio universo. Hoy podemos perfeccionar el outfit con unas medias de estilo grunge, podemos llenarlo de color gracias a la monocromía de algunas medias o bien jugar con los prints que ofrecen. Disponte a lucir piernas con las medias más extravagantes que hayas visto y centra la mirada de los demás. Sé la primera en ser diferente.

Las más atrevidas pueden sumarse a las últimas tendencias. Medias rotas o botas que apuestan por la apariencia de esta prenda en su versión en rejilla. Fíjate en cómo las usa Chiara Ferragni, la bloggera con mayor influencia a nivel internacional.

Medias_2Ahora te proponemos algunos modelos que hemos encontrado en tiendas accesibles. Acércate a H&M si tienes un momento porque allí encontrarás medias de todos los estilos. Nosotras hemos apostado por estos dos modelos que ves a la izquierda. Apuesta por las medias estampadas de rayas o bien las medias de rejilla con cintura elástica, ambas por 7,99€.

Si prefieres el monocroma, ¿qué te parece este color naranja? Si ahora ya te gustan, espera a leer el precio de las medias de Primark, 2,00€. Ya no hay excusa para no salir con falda, vestido o shorts combinados con unas medias que destaquen y protagonicen el outfit del día.

Medias_3¿Estás dispuesta a desafiar el frío? Atrévete con las medias más extravagantes y súmate a las botas altas enlazadas o de rejilla. ¡Sé la primera!

Imágenes: Vogue, Instagram, H&M, Primark.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *