El low cost de Missoni ¡Un sueño hecho realidad!

Esto es una gran noticia. Esto es un notición. Y es que Margherita Missoni va a subastar su colección de ropa privada en favor de los necesitados. El objetivo es un fin social. Y será por medio de una tienda de moda online.

Estas chicas son la herencia de la moda. Y como buenas herederas tienen de todo. La joven ha demostrado que la solidaridad no está reñida con el dinero, y por ello ha abierto todo su closet para los más desfavorecidos.

Será en yoox.com. Y lo que se reúna de esta buena obra por parte de la más pequeña de las Missoni irá destinado a la fundación OrphanAid Africa. Además, justamente, Margherita Missoni es fundadora de este grupo. “Prendas históricas de la maison de la familia Missoni, piezas encontradas en mercados y auténticos hallazgos“, esto es lo que se podrá adquirir en la colección personal de la itgirl.

La vida es un continuo dar y recibir, los objetos que poseemos, en realidad, no nos pertenecen realmente, los conservamos para los que vendrán después,” una sabia reflexión que nos hace entender cuál es la filosofía de Margherita. Es más, nos hace conocerla con más detalle y comprobar que sigue teniendo los pies en el suelo a pesar del éxito.

Por otro lado, Missoni, una firma de moda tan consagrada, tan importante y con tanta historia ha decidido romper son el clasicisismo que tenía y evolucionar hacia el futuro. Por ello, no solo expandirá sus colecciones ya conocidas con otras líneas más low cost, sino que nos permitirá poder ir vestidas de Missoni sin pagar un ojo de la cara por ello.

Imagen: Missoni.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *