El look low cost de Kirsten Dunst ¡Consíguelo!

¿Qué me pongo hoy? Nosotras te sugerimos un vestido camisero al estilo Kirsten Dunts ¡Atenta a cómo conseguir el look!

Empezamos la semana sugiriendo un look de famosa en clave low cost para vestir como una auténtica celebrity de la mano de Venca. Apostamos por un look femenino pero muy práctico visto en Kirsten Dunts.

La actriz que saltó a la fama tras protagonizar la película “Entrevista con el Vampiro” junto a Brad Pitt, es una amante de la naturalidad. En su día a día, huye del maquillaje y suele apostar por el toque desenfadado.

Ahora bien, cuando de pisar la alfombra roja se trata, Kirsten sufre un cambio espectacular y sabe cómo elegir modelito eligiendo estilismos tocados por el retro y de inspiración vintage.

El look que sugerimos esta semana es ideal para un día de oficina. El trench se convierte en la prenda clave e ideal para las estaciones de entretiempo.




El secreto de este outfit reside en la combinación de un vestido camisero, cómodo, práctico y femenino, sobre todo al ceñirse en la cintura con el trench, prenda básica para cualquier mujer. Los botines y el bolso ponen el broche de oro.

¿Quieres conseguir este look low cost de inspiración celebrity? Es muy fácil, clica encima de cada prenda y compra un trench como este que podrás combinar con este vestido, hazte con los botines de Venca y completa el look con este bolso. Por menos de 150 euros tienes un total look de famosa.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *