El look exótico está de moda

Déjate embriagar por las fragancias del desierto e imprime una huella étnica en tu vestuario.

En tonos que transmiten la perfecta conjunción entre la tierra y el mar el vestuario de inspiración exótica y los complementos más originales no pueden faltar en tu colección de nueva temporada.

Los tejidos frescos de gasa, seda salvaje, algodón y lino toman las riendas de prendas con desteñidos, estampados florales, pedrería y bordados de animales como los elefantes sagrados de la India.

Vestidos sencillos anudados al cuello o de tirantes, tipo foulard o pareo, se mezclan con camisetas estilo safari y tops con referencias tribales.

La bisutería es el complemento por excelencia del look étnico. Gargantillas con abalorios, pulseras rígidas de estilo faraónico, pendientes con imitaciones de piedras preciosas o colmillos… estos complementos tienen que tener movimiento y vibrar a cada paso.

Y por eso en los pies también hay que llevar un sello distintivo, como unas sandalias de cuña de corcho con estampados de zebra o apliques de caña de bambú. En el empeine, la pedrería relucirá con los rayos de sol o con el neón de la noche.

Con unas gotas de perfume de jazmín y un pañuelo a modo de diadema o anudado en el cuello estaremos listas para confundirnos entre los cuentos de las mil y una noches.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *