El LBD se reinventa en pasarela: nuevas tendencias

Imprescindible en cualquier fondo de armario, el Little Black Dress continúa infalible una temporada más adaptándose a las propuestas que dicta la pasarela. Las líneas sencillas del clásico LBD dan una vuelta de tuerca para reinventarse en los nuevos estilos que vestirán a la mujer 3.0. ¡Descúbrelo!

Socorrido, versátil y atemporal, el mítico vestido negro se convierte en una auténtica prenda comodín. Práctico para tu día a día, elegante para una cita especial o sexy para un sábado noche, el LBD triunfa de nuevo un año más.

Imposible no hacerte con él esta temporada, los diseñadores nos lo ponen muy fácil para sacarle el máximo partido y adaptarlo a las nuevas tendencias que imperan este O/I. Da un giro de 180 grados a esta pieza inconfundible y conviértela en tu nuevo must have.

Los diseños en clave mini y cuello redondo despiertan la frescura de los 60 para acogerse al revival más pop. Saint Laurent nos trae un LBD al más puro Swinging London. Acompañado de medias tupidas y calzado acharolado, el Little Black Dress da vida a un nuevo total look combinado con abrigos 3/4 o cazadoras perfecto.

Saint Laurent

Saint Laurent

El neogrunge al que cada se vez se suman más celebrities rescata el LBD como pieza estrella del street style. En versión leyered y siempre superpuesto a otras prendas, tu vestido negro añadirá un favorecedor toque urbanita restando seriedad a tu look. Si lo utilizas de noche, acompáñalo con maxijoyas para devolverle la sobriedad perdida.

Calvin Klein, Emporio Armani, Stella McCartney

Calvin Klein, Emporio Armani, Stella McCartney

Alarga la vida de tu LBD y utilízalo también para ir al trabajo. El estilo más worker también se rinde a esta prenda fetiche apostando por los complementos y accesorios adecuados. Cinturones que resalten tus curvas, levitas de inspiración dandy o mocasines con cordones son sólo algunos de tus mejores aliados para elevar tu look a lo más alto.

Gucci, Michael Kors, Victoria Beckham

Gucci, Michael Kors, Victoria Beckham

¿Y tú? ¿Con qué nueva versión del LBD te quedas?

Imagen: Fashionattractive, Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *