El jumpsuit: la prenda estrella para estas fiestas

Llegadas estas fechas es inevitable pensar en los regalos, las compras, las cenas y las fiestas que se van acercando, pero para qué engañarnos, por si todo esto fuera poco, no paramos de darle vueltas a la cabeza pensando en qué ponernos estas navidades.

A estas alturas ya hemos mirado en mil tiendas, en internet, hemos visto vestidos de lentejuelas, brillantes… ¡Todo muy bonito! Pero al fin y al cabo, es lo de siempre. ¿Qué hacemos si queremos ser originales y sorprender con nuestros looks de fiesta estas navidades? Nosotras creemos que la prenda estrella para destacar estas fiestas es el jumpsuit

playsuit2

Sin duda es la pieza ideal, es cómodo, elegante, hay una gran diversidad de modelos y sobre todo es original. Al ser una prenda para lucir de fiesta, lo más recomendable es combinarla con tacón, ya que, además de darle el toque festivo, alarga visualmente la pierna. Si somos bajitas el tacón es casi imprescindible, si somos más altas quizás no sea necesario, aunque al ser un look festivo no está demás.

playsuit3

Quizás al ser una prenda que Nosotras no utilizamos habitualmente se nos hace extraña y no nos vemos del todo con ella, pero en estos casos ¡hay que arriesgarse!, hay montones y montones de diseños y colores distintos que pueden ir con nuestra personalidad, tan solo es cuestión de buscar y elegir el que más vaya con nuestro estilo.                                                                                                                                           

playsuit3

Sin embargo, si todavía no nos atrevemos con los jumpsuits más atrevidos siempre podemos apostar por formas y colores más sobrios. Todas sabemos, y más en estas fechas que hay colores que no fallan, y que, a pesar de ser menos arriesgados nos dejan la posibilidad de darle gracia al look con los complementos. ¡Encontrar uno que nos guste será muy fácil! pues prácticamente todas las marcas han sacado sus propios modelos, por lo que podremos elegir entre en una variada gama de estilos y precios.

 

playsuit5

A Nosotras nos encantan los jumpsuits pero aún no nos hemos decidido por nuestro estilo preferido ¿Vosotras con cual os animáis?

Imágenes: Asos, Topshop, SheinsideMiarmarioenruinas, Chicismo, El Corte Inglés.

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *