El impecable estilo de Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi forman una de las parejas con más estilo y con clase del panorama del corazón. Ambos irradian glamour allá donde pasan. Además de conquistar su corazón, también lo han hecho con el de los amantes de la moda y el estilo boho chic.

A la aristócrata italiana, nuera de Carolina de Mónaco, parece que todo le sienta como un guante. Sin duda, ha heredado la elegancia de su abuela Marta Marzotto. Pese a su juventud, suele defender looks atrevidos y complicados en cada aparición pública. Beatriz Borromeo se caracteriza por apostar por looks muy femeninos y elegantes. 

A pesar de que en ocasiones especiales luce vestidos y complementos de grandes firmas de lujo, en su día a día, no se complica. Ni falta que le hace. Suele recurrir a un estilo casual, sin complicaciones. Los básicos son un must en su armario.

 

 

 

Un little black dress tampoco falta en su closet. Lo suele combinar con salones negros y un clutch plateado. Nunca renuncia a los complementos. Pendientes, collares, anillos y bolsos siempre se pueden apreciar en sus outfits, de todo tipo. Asimismo, para asistir a ceremonias importantes, se atreve con escotes de infarto que le sientan de maravilla. También es habitual verla lucir monos con los hombros descubiertos. Siempre con mucho estilo y elegancia, y potenciando su figura. El estampado floral es uno de sus preferidos, sobre todo en verano. Podemos verla lucir vestidos cortos que realzan sus largas y estilizadas piernas.

El brillo no falta en el estilo de Beatriz Borromeo. Por eso, podemos verlo reflejado frecuentemente en sus estilismos. Nunca renuncia a lucir pierna con vestidos cortos y ajustados a la cintura. Y para ir cómoda, nada mejor que unos vaqueros, una camiseta blanca y unos botines. Ella lo sabe y no duda en aplicar esta norma en su día a día.

Pero, sin duda, cuando más nos gusta Beatrice es sobre la Alfombra Roja. Allí, saca su mejor “yo” y no hay nada que no le siente bien. Sabe los modelos que le favorecen y siempre sorprende con looks de infarto.

 

 

En cada aparición va perfecta, elegante, femenina y chic, siempre acorde al evento o situación en la que se encuentre. Muchas veces luce un estilismo acorde con su marido Pierre. ¡Y divinos!

Beatrice Borromeo se atreve con todo. Y tampoco tiene pelos en la lengua, como se ha demostrado en más de una ocasión. Estilo, belleza y personalidad en una sola persona.

Borromeo nos demuestra una vez más que, en cuestiones de moda, se trata de apostar y defender los looks con personalidad. Y ella lo consigue a la perfección. Es una fuente de inspiración para looks de invitada de boda, a pie de playa, de Alfombra Roja o sobre el asfalto.

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *