El estilo de Catalina, duquesa de Cambridge: las claves de su nuevo look

Kate Middleton se ha convertido en la la duquesa Catalina de Cambridge y ello ha conllevado, entre otras cosas, que haya dado un cierto cambio en su estilo. Analizamos la nueva imagen de Catalina.

Aunque Kate era una chica a la moda pero bastante clásica al dar el “Si quiero” al príncipe Guillermo y convertirse en duquesa de Cambridge su estilo ha dado un ligero giro al clasicismo, aunque sin perder de vista las tendencias, claro.

Podría decirse que Catalina, duquesa de Cambridge, está en la línea estilísticas de otras damas de la realeza que visten de acuerdo al protocolo pero sin olvidarse de la moda. Entre ellas podríamos nombrar a Letizia Ortiz, Rania de Jordania o Victoria de Suecia. Mujeres jóvenes, interesadas por la moda y siempre correctas en su atuendo.

Claves del estilo de Catalina

En la imagen anterior podéis ver algunas de las claves de la nueva imagen de Catalina: vestidos monocolor por encima de la rodilla, zapatos de salón o con cuñas pero discretos, blazer negro y clutch a juego con el calzado son algunos de sus secretos. Para completar el look maquillaje natural aunque notable y pelo suelto.

Imágenes de Catalina: Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *