El estilo casual y desenfadado de Kaia Gerber

 

Kaia Gerber es hija de Cindy Crawford y es ya una gran promesa del mundo de la moda, además de una de las it girls e influencers del momento.

A sus 16 años ya ha desfilado para algunos de los diseñadores y marcas de más prestigio. Se ha convertido en una modelo de referencia internacional en un tiempo récord. Y no es de extrañar, ya que tiene un buen espejo en el que fijarse, su madre. Ambas han demostrado en múltiples ocasiones lo unidas que están, siendo frecuentes las muestras de apoyo que se demuestran la una a la otra.

Cuando verdaderamente Kaia Gerber se dio a conocer fue cuando acudió al desfile de Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2017, celebrado en Los Ángeles -y más conocido como Tommyland-. No pasó desapercibida y nos dio una buena lección de street style.

Kaia lució una chaqueta de cuero, camiseta blanca básica y unos jeans ligeramente acampanados con cadenas a modo de cinturón y botines. En otras palabras, el combo perfecto: camiseta básica + vaqueros.

 

 

La joven modelo parece estar decidida a seguir los pasos de su madre. Y nadie puede negar que no va por buen camino. Kaia brilla con luz propia y ya no necesita seguir el estilo de su madre. A la it girl le gusta lucir cómoda y es habitual verla con chaquetas de cuero, un jersey negro, vaqueros rotos y sneakers. Apuesta por estilismos que le pertenecen por su edad, cómodos y, a la vez, sencillos. Aunque si debe asistir a algún evento, ¡Es la más divina!

Kaia es una chica denim. Pero, a parte de usar outfits sencillos, también apuesta por otros más elaborados y rebeldes. A pesar de su corta edad, sabe como ganarse el cariño de sus seguidores y logra generar un gran engagement publicación tras publicación. Además, su físico envidiable y el asombroso parecido con su madre hacen que las grandes marcas la tengan fichada y quieran contar con ella.

Y por si fuera poco, en septiembre verá la luz su primera colección de ropa con el mismísimo Karl Lagerfeld. La Karl x Kaia Collection será una combinación del estilo chic parisino del director creativo de Chanel, con el estilo desenfadado y casual de Kaia. Muchas jóvenes están esperando esta colección, que promete agotarse en tiempo récord.

 

 

¿Estilo heredado? Al principio seguía los pasos de su madre, pero ahora ya camina por si sola creando un estilo desenfadado, juvenil y muy cool. Sus looks son muy frescos e incluso hacen guiños al estilo de los 90.  

Kaia Gerber tiene una especial habilidad para conjugar prendas básicas y atemporales con otras que están de moda. Sus outfits poseen una mezcla de encanto juvenil y sofisticación. A algunos a los que les gusta predecir el futuro le auguran uno de muy bueno, incluso más éxito profesional que su madre. ¡Y ya es decir!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me gusta mucho el estilo de esta chica, además es monísima!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *