El estilo boho, el gran protagonista de la nueva campaña de Zara

Aún no se ha terminado el verano, pero las grandes firmas ya revelan sus propuestas para el próximo otoño-invierno. Es el caso de Zara, que ha publicado su nueva campaña inspirándose en los campos escoceses y, parece ser, que el frío se vestirá vintage y muy bohemio.

Con una campaña bucólica y casi onírica, el gigante del low cost nos presenta diseños llenos de romanticismo. Al igual que han estado arrasando este verano, Zara deja claro que en invierno tampoco faltarán los vestidos largos boho. De gasa, con volantes y ligeros tejidos denim, la marca apuesta por vestidos llenos de movimiento combinándolos con botines de tacón bajo, que se convertirán en must have del invierno.

campaña2
Los cuadros adquirirán protagonismo y los veremos en total looks, como en faldas  mientras que el estilo militar continúa presente y cobrará vida en los abrigos oversize y de estilo minimalista. Permitirán lucir un look más marinero gracias a la botonadura dorada.

campaña
No podían faltar los slip dresses, prendas de satén muy sensuales, que esta vez en vez Zara no apuesta por un único color sino que se decanta por los estampados florales.

campaña3
Los tejidos metalizados, como las lentejuelas, también tendrán su protagonismo este otoño, y es que la firma las propone como prendas ideales tanto para el día como para la noche, con vestidos largos de tirantes o mangas acampanadas.

campaña1
Para los mejores looks nocturnos, Zara se decanta por el terciopelo, con el que ha diseñado prendas llenas de sensualidad, como vestidos donde destaca el escote V o bien vestidos largos hasta los pies y cuello cerrado.

Por otro lado, en esta nueva colección también encontramos el juego de texturas como la combinación, en una chaqueta, de tejidos como punto y borrego que combina con un jersey gris. El burdeos y los cerúleos prometen ser los colores de la temporada invernal.

campaña5

 

Imágenes: zara

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *