El estilismo de las famosas a examen ¿horteras o glamurosas?

Una vez más, las celebrities demuestran que ir a la moda es más difícil de lo que parece pues la línea que divide lo fashion de lo hortera es extremadamente fina.

En la página web de la revista ¡Qué Me Dices! hemos encontrado un reportaje que ilustra el mal gusto de algunas celebridades. La publicación hace un repaso de los looks de las famosas y los califica como “chony” o “chic”.

¿Quieres ver los estilismos más cutres? ¡Ojo! Algunos son verdaderos atentados a la vista.

Aquí tenemos dos maneras de lucir un top de raso. No sigas el ejemplo de Marta Torné: shorts + medias + botas de punta… ¡horrible! Lo mejor es escoger uno tipo lencero como el que luce María Reyes.

Cómo llevar un cuerpo de raso sin parecer una hortera. ¡Qué Me Dices!

Comparar a Blanca Cuesta con Ariadne Artiles es como comparar una hamburguesa de McDonald’s con un entrecot. La mujer de Borja Thyssen piensa que enseñar cacha es sinónimo de sensualidad…¿vosotras qué pensáis?

La elegancia de Ariadne frente a la falta de estilo de Blanca Cuesta. ¡Qué Me Dices!

Lara Dibildos debería empezar a ser consciente de su edad. Copiar los looks de Sienna Miller no es difícil, pues recurre a los básicos y los jeans, pero hay que saber cómo combinarlos con estilo. Y, sobre todo, evitar el efecto “Obregón”.

Sienna compensa la mini con la camiseta oversized, mientras que Lara apuesta por un look de quinceañera. ¡Qué Me Dices!

Los pantalones de talle alto tienen mucho peligro, si no eres muy estilizada corres el riesgo de parecer una morcilla de Burgos. Naya, la ex de Paquirrín es el claro ejemplo de cómo no llevar este tipo de prenda. Sin embargo, Paula Echevarría los luce con mucho estilo.

Chonismo contra glamour. ¡Qué Me Dices!

María José Campanario no destaca por tener estilo, precisamente. La mujer de Jesulín hace muy mal al ponerse las botas por encima del pantalón, pues acentúan sus muslos, algo que no le conviene demasiado. ¿Y la torera vaquera? Mejor el chaleco de pelo de Arancha de Benito, aunque tampoco somos muy devotas de su estilismo.

La mujer de Guti sí sabe sacarse partido. ¡Qué Me Dices!

Las ex de Paquirrín siguen el mismo patrón, a todas les gusta embutirse en vestidos 2 tallas inferiores a la necesaria. Tamara acaba de fastidiar el estilismo con ese bolso tipo “gimnasio” y las bailarinas. Penélope le saca más partido a su minivestido con taconazos y bolso de mano.

Tamara y Pe, ni punto de comparación. ¡Qué Me Dices!

Ver más…

Este estilismo tiene delito… ¡Las famosas más cutres!

¡Menudas pintas las de las famosas!… ¡Hay estilistas que hacen milagros!

¿Las famosas repitiendo modelito?… ¡Sí, y tenemos las fotos!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. esto deberian prohibirlo, menuda basura soys los que colgais esto y los que lo admirais, me parece escrupuloso esto es una amenaza a la poca cultura que queda en el país,

  2. Arancha de Benito chic… en fin

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *