El elegante y cómodo estilo de Alejandra Silva

Analizamos el estilo de Alejandra Silva, la “pretty woman” gallega

Pocas películas representan tan bien el espíritu de una época como Pretty woman. Y la moda, tanto masculina como femenina. El mundo del fashion ha evolucionado desde entonces, pero muchas de las tendencias que aparecieron en la película siguen vigentes hoy en día, sobre todo en el estilo de mujer. En la moda todo es cíclico y actualmente podemos ver vestidos que lucía Julia Roberts en tiendas fast fashion. 

A pesar de que hace muchos años que la película se estrenó en los cines, su recuerdo sigue tan vivo que quedan pocas personas que no hayan visto este clásico. Y están las típicas que la ven una vez al año. Sucede lo mismo con Titanic, El Diario de Noa, entre otros clásicos.

Richard Gere es un galán y Alejandra Silva su actual esposa. Es publicista, empresaria y activista española en favor de la responsabilidad social. Y tiene un “estilazo”.

 

Julia Roberts y Richard Gere en “Pretty Woman”

 

Alejandra Silva atrapa a todos por su sonrisa y su compromiso. Mediante su perfil en Instagram podemos ser testigos de su naturalidad y desparpajo. Es una mujer muy divertida, que trasmite paz y una enorme serenidad. Además combina elegancia y comodidad para hacer frente a sus compromisos diarios. Es fan de los vestidos largos y de los básicos.

En su biografía de Instagram se define como spanish gallega, madre e activista. Una frase que la define es “Together we can make a difference in our world”. Acto tras acto, Alejandra Silva demuestra su lado más humano a la vez que su pasión por la moda.

 

 

Alejandra Silva es muy fan de usar lencería que estilice el cuerpo de la mujer y vestidos que favorezcan su silueta. Es muy espontánea y lo demuestra foto tras foto. A pesar de tener un estilo muy elegante para asistir a eventos más formales, luce muy casual en gran parte de las instantáneas que comparte. Además, le encanta cocinar, practicar deportes como el esquí y viajar.  El yoga también es parte de su rutina que le ayuda a sentirse mejor con ella misma.

Silva utiliza la moda para transmitir lo que siente, lo que hace y todo lo que es. 

¿Te identificas con su estilo y filosofía de vida?

 

Imágenes: Instagram, Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *