El efecto ‘oversized’ conquista los abrigos

De la misma manera que el año pasado se pusieron de moda los accesorios XXL, este invierno, el efecto oversized ha conquistado las prendas más invernales: los abrigos. Isabel Marant, Hermès, Giorgio Armani, entre muchas otras firmas de ropa, están apostando por los abrigos de grandes dimensiones por lo que frío, este invierno, no pasaremos. Y es que los abrigos long de la temporada pasada quedan en nada al lado de los extra largos que ya se pasean por las pasarelas de la gran mayoría de desfiles de moda. Y si no nos creéis ¡juzgarlo vosotras mismas!

abrigos-long

¡Enseñar media pierna ya no es tendencia! Ahora la moda es llevar los abrigos a ras de suelo para abrigar incluso los tobillos o tapar los zapatos. Y es que las grandes firmas de moda han apostado por gastar unos centímetros más de tela para no dejar nada a la vista y evitar resfriados.

Sobre los tejidos, colores y estilos, ¡libertad absoluta! Se llevarán los abrigos de cuadros, de estampados variados, de colores lisos así como los abrigos de piel, de pelo de animal, sintéticos… ¡Todo esto queda a vuestra elección! H&M, por ejemplo, se ha decantado por los abrigos extra long de tonalidades oscuras y por los típicos cuadros de la ajedrez. ¡Os los mostramos!

abrigos-extra-long

Sin embargo, no penséis que los abrigos extra long son aburridos y monótonos. Aunque son largos y anchos a más no poder, muchos de ellos incluyen escotes en forma de pico que le dan un toque de elegancia, e incluso sensualidad, a la prenda. De hecho, firmas como Haider Ackermann o A.F. Vandevorst han apostado por la versión más sensual del abrigo oversized en sus desfiles luciendo la prenda sin nada debajo. ¿Qué te parecen?

abrigos-extra-long-firmas

¿Qué os parece esta tendencia invernal? ¿Apostarías por ella? A las redactoras de Nosotras.com nos parece ideal para no pasar frío este invierno así que nos sumaremos a ella.

Imágenes: Pinterest, H&M, Blog Paula Echevarría

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *