El dorado: Una apuesta segura para completar tu look

Si hay algo que es cierto en moda, ese es el hecho de considerar el dorado como un color que está más de actualidad que nunca. ¿Cómo es posible? Básicamente porque nos encontramos ante una “democratización” del universo de las tendencias.Es decir, ahora podemos usar tonalidades para el día o para las mañanas, que hasta hace poco tiempo parecían estar reservadas únicamente para la noche.

Esto significa que hace tiempo no podíamos -o no debíamos- lucir paillettes, pedrería, lentejuelas o colores como el negro más vistoso en un momento del día, sin embargo ahora todo puede ser. Los must van cambiando y entre ellos podemos darnos cuenta que lo que antes significaba ‘fiesta’ puede usarse en la actualidad, independientemente del día y la hora en que nos encontremos.

complementa-looks-dorado

Y lo mismo sucede con el dorado, que tal como señalábamos al principio, es un color aparentemente ligado a las citas especiales o señaladas y a los eventos de noche, pero que también podemos usar ahora, sea cual sea el outfit escogido para la ocasión.

Nosotras no lo dudamos y apostamos por los complementos y los adornos en dorado. ¿Por qué no hacerlo? Desde luego ayudan a complementar nuestro look diario, nos dan alegría y un punto de distinción que rara vez se consigue de otro modo. Además, pueden valernos para reutilizarlos cuantas veces queramos.
dorado2

Así, Nosotras apostamos por complementos en dorado como clutch o bolsos tipo sobre, por pendientes, collares, anillos y todo tipo de bisutería y joyería, y también por adornos para el pelo. ¿Por qué no alegrar un poco la ropa que solemos llevar en las temporadas más frías del año? Así, sentiremos que no siempre vamos de colores demasiado tristones y que la sofisticación y el encanto del total golden look también puede conseguirse en el street style.

Imagen: Pinterest

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *