¡El comecocos se sube a la pasarela de Londres!

Giles Deacon, uno de los modistos ingleses más controvertidos, presentó su colección inspirada en el popular videojuego de Arcade

Parece que cada año los diseñadores compiten por ver quién es el más original o más extravagante, según se mire, a la hora de presentar sus colecciones de nueva temporada. Ya hemos visto de todo, desfilar con animales, poner las pasarelas en museos, que las modelos lleven la cara tapada, moños imposibles… Y es que cada modisto tiene una fuente de inspiración diferente.

Una de las modelos luce uno de los cascos inspirados en el videojuego del comecocos ideado por Giles Deacon. tuexperto.com

Este año el que sorprendió en la Semana de la Moda de Londres fue Giles Deacon que vistió a las modelos inspirándose en el popular videojuego del comecocos. Algunas de ellas llevaron en la cabeza grandes cascos de metal que representaban al comecocos y a los graciosos fantasmas que le persiguen. Una colección con una puesta en escena que no dejo indiferente a nadie.

¿Quieres saber todos los detalles de la colección?… ¡Te lo contamos!

Deacon es conocido por su innovación en la pasarela y por desafiar las ideas tradicionales sobre moda femenina. Una tendencia futurista, con trazos de ciencia ficción, inspiró la colección. Las modelos usaron cascos esféricos de gran tamaño con la forma de Pac-Man y de los fantasmas que le perseguían. Además el conocido videojuego estaba estampado en varios de los vestidos, algunos de los cuales estaban confeccionados con telas de camuflaje grises y monocromáticas. Una puesta en escena muy llamativa que no dejó indiferente a nadie y que a muchos les hizo recordar otras épocas, todos fueron un poquito más niños por un momento.

Vestido ligero con el estampado del comecocos, el hilo conductor de la colección. tuexperto.com

Ver más…
 Redescubre la elegancia de los encajes ¡Esta temporada son tendencia!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *