El clásico cuello vuelto se moderniza

¿Qué sería un invierno sin los jerséis de cuello vuelto? Con la llegada del frío, tanto hombres como mujeres llenamos nuestro armario de prendas gruesas y abrigadas que nos protegen del frío entre las que, jamás faltan, los jerséis de cuello alto. Y es que no hay prenda más socorrida con la llegada del invierno que estos jerséis, normalmente de lana, que aunque a pocas nos sientan bien porque nos suman kilos de más y no estilizan la silueta para nada, nos mantienen calentitas cuando las temperaturas bajas.

Sin embargo, este invierno los clásicos jerséis de cuello vuelto han decidido modernizarse y apostar por otras formas, más anchas y grandes, que enmarcan menos las facciones y nos harán lucir más bellas. Y es que parece ser que este invierno las tendencias oversized triunfarán por encima de cualquier otra moda: los abrigos serán más largos que nunca, los jerséis más anchos y el clásico cuello vuelto también seguirá esta tendencia ensanchándose y dejándonos respirar un poco más. ¿Mejor, verdad? ¡Os lo mostramos en imágenes para que os hagáis una idea!

cuello-alto

Además, las grandes firmas de moda tienen claro que un invierno no es lo mismo sin el clásico cuello vuelto por lo que han sacado al mercado todo tipo de jerséis de este estilo. En este sentido, pues, podréis encontrar jerséis de cuello vuelto lisos (de colores neutros, pastel o llamativos), con estampados de todo tipo (animal print, floral print, formas geométricas…), incluso con lentejuelas y brillos. Y es que, el objetivo de las firmas de moda es conseguir dejar de considerar este tipo de jerséis una prenda clásica y juntarla con tendencias más modernas para poder lucirlo en cualquier estilismo street style. Sin embargo, hay una norma que se mantiene: la lana. Y es que un jersey de cuello vuelto no puede ser de otro material que no sea este.

¿Qué os parece esta decisión? ¿No os parece un poco extraño lucir un jersey de cuello vuelto y de lana con un estampado leopardo, por ejemplo?

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *