El ‘boho chic’ vuelve con Zara, ¡descubre sus propuestas!

En las temporadas anteriores pudimos ver algunos vestigios de esta tendencia, con bolsos de flecos, crochet o pantalones de pata de elefante. Pero en esta temporada, Zara pone toda la carne en el asador para devolverle la vida al estilo más auténtico de los 70. Crea looks totalmente bohemios con toques chic y algunas tendencias actuales. Desde luego, su lookbook resulta muy inspirador si nos gusta esta tendencia, tanto como el que ya nos ha mostrado la firma de Mango.

zara-años-70-6

Los vestidos vaporosos son muy bonitos, y desde luego están inspirados en firmas como Chloé, que los han mostrado como imprescindibles en sus nuevas colecciones de temporada. Nos encanta el modelo ligero en tono granate, ideal para llevar con complementos étnicos, con un bolso de flecos o un sombrero de fieltro. El vestido corto con estampado de flores es muy original y podemos ver los nuevos cuellos de estilo rococó.

zara-años-70-5

Los estilismos totalmente en denim han vuelto, por lo que puedes hacerte con la camisa y los pantalones vaqueros a juego. No puedes dejar de hacerte con unos pantalones de pata ancha con cintura alta,  que van a ser los básicos para volver a los años 70. Además, tienen la gran cualidad de que estilizan mucho la figura. Para un look original, puedes mezclarlos con esas camisas tan originales de Zara.

zara-años-70-4

El vestido de ante vuelve con otras prendas en este material. Este vestido se inspira en la firma Loewe, y se va a convertir en una de esas prendas que probablemente muchas bloggers tengan en su armario. Como ya es bastante llamativo, se debe llevar con joyas sencillas y accesorios básicos.

zara-años-70-1

zara-años-70-3

Estas prendas de ante se podrán llevar con accesorios con flecos, pero también con sandalias altas de gladiador. Si todavía no las habías visto, Zara apuesta por ellas en esta temporada, creando varios modelos inspirados en la firma de Valentino. Tampoco van a faltar las camisas retro, con estampados vintage de flores o con esos cuellos tan elaborados. ¿Qué os parece su nueva colección de primavera de inspiración setentera?

Imágenes: Zara

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *