El bikini que mejor te sienta según tu figura

Descubre como lucir espléndida en la playa escogiendo el bikini que mejor potencie tu figura. Con estas claves no puedes fallar.

Si eres bajita elige braguitas altas. Alargarán tus piernas y dará la sensación de que tu figura se vuelve más esbelta. Para ti están prohibidos los bikinis a la cadera porqué harán que te veas aún más pequeña.

En cambio si eres alta, necesitas todo lo contrario: una braguita a la cadera que acorte tu figura. Las muy altas pueden optar por los trikinis. Al ser una combinación entre bañador y bikini crean confusión visual que hará que las miradas se distraigan de tu altura.

Para las que tienen mucho pecho los sujetadores con aro y sin relleno son los que les proporcionaran mayor comodidad. El sujetador debe ser generoso para no crear el antiestético efecto de doble pecho, pero no exagerado, que dará la sensación de más volumen.

Los triángulos son para las más planas. Si tu caso es el opuesto al anterior deberás optar por sujetadores que potencien tu busto, y nada mejor que los bikinis de triángulo, que juntan el pecho en el centro y lo realzan. El relleno está hecho para ti.

Los traseros prominentes no deben ir cubiertos con bragas enormes. Esto es un error ya que cuanto mayor sea la superficie de tela que lo cubra, mayor será la sensación de volumen. Déjate de complejos y no elijas un bikini desproporcionado que hará que las miradas se centren más en tus posaderas.

Si tienes las caderas estrechas decántate por braguitas anchas o incluso coulottes. Así disimularás mejor la falta de curvas. Contrariamente, si tienes demasiada cadera opta por braguitas más estrechas. Piensa que cuanto más tela, más volumen.

Los colores oscuros empequeñecen, y los claros agrandan, así como los estampados disimulan y los tonos sólidos acentúan.

Escoger la prenda que mejor se adapte a nuestro estilo y cuerpo, no es tarea fácil. No olvides estos trucos que te servirán de ayuda para cuando te dirijas a la tienda en busca y captura del bikini ideal.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *