El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite

¿Qué me pongo para disimular mi barriga?

Ha llegado el veranito y no has hecho nada de deporte: ni abdominales, ni bici, ni nada. Ahora vamos más ligeritas de ropa, y tienes miedo a que los demás vean esa barriguita que tienes y que escondías bajo las capas de ropa y los abrigos de invierno. Pues no te preocupes, porque Nosotras te damos todos los consejos para que tu barriguita ¡pase desapercibida!

Se acabaron aquellos tiempos en los que metías barriga y que pensabas que toda la ropa que te ponías todavía te daba más volumen a tu tipita. Toma nota de los mejores consejitos: te enseñamos cómo vestirte para disimular barriga:

CamisetasLas nuevas tendencias nos presentan camisetas cada vez más largas, que esconden la parte de la barriguita y te permiten lucir tipazo. ¡Se llevan de todos los estilos, formas y estampados! Recuerdan a la forma de la ropa de premamá, y para esconder la tripita son ideales, y además estás de suerte, porque ¡son lo último en moda!

El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite%La última moda está en las camisetas largas, tipo premamá, con la costura justo debajo del pecho. H&M

Además, las camisolas anchas con estampados originales y veraniegos se llevan mucho:

El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite%Camisola de H&M con estampado floreado

¡Quedan totalmente prohibidas las camisetas ajustadas en la parte de la barriga!

El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite%Las chicas con barriguita nunca deben ponerse prendas que se ajustan en esta zona

PantalonesLos pantalones bajos de cintura serán tus aliados, porque la prenda queda justo debajo del ombligo y esto reduce visiblemente la barriga. Tu tripita se verá con menos volumen: ¡justo lo que quieres conseguir!

Pantalones de cintura baja de H&M, ideales para disimular tripita

Si tienes problemas de volumen en la barriga nunca debes ponerte pantalones altos de cintura, pues la pronunciarán mucho más.

El talle alto no es nada adecuado para esconder la barriga

Además, prueba con los cinturones muy grandes, el principal truco para esconder barriga. ¿Por qué? Porque el mega cinturón cae justo encima de la tripa y la esconde. Eso sí, es muy importante que no te quede ajustado, sino caído sobre la cadera.

El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite%Los cinturones mega anchos te quedarán geniales Naf Naf

Los bolsillos laterales en los pantalones crean un efecto que hace distraer la atención hacia las caderas, disimulando la barriga y librando las miradas de esa zona de tu cuerpo que quieres que pase desapercibida.

El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite%Los bolsillos a los lados distraen las miradas hacia las caderas y tu barriga ¡ni se nota! Naf Naf

Los shorts te quedarán genial, siempre y cuando sean bajitos de cintura, como éstos:

El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite%Los shorts bajitos de cintura quedan muy bien en chicas con barrigas pronunciadas

VestidosExisten infinidad de modelos de vestidos que disimulan tu barriguita y harán que te sientas bien contigo misma. Los que mejor quedan son los ajustados en el pecho con una costura justo debajo, y más anchos en la parte de abajo. La barriga queda totalmente escondida, gracias a su forma acampanada.

El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite%Vestidos de H&M que disimulan la barriguita y son muy cómodos para el verano

Además, otro estilo de vestidos que te quedarán geniales y disimularán tu barriga son los que tienen una goma ancha que cae sobre las caderas. Con este tipo de vestidos, tienes que vigilar que la goma te caiga en la zona de las caderas y no justo sobre la barriga ya que si no la marcarás.

El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite%Vestido de H&M con goma en las caderas

Nunca debes ponerte vestidos muy ajustados al cuerpo como éste, porque si tienes la barriga algo pronunciada, se te marcará toda:

El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite%Los vestidos ajustados y rectos no te quedarán bien

Petos
Sí, si: ¡se vuelven a llevar! Y son muy cómodos. Hazte con un peto tejano y este verano causarás sensación, además que disimularás tu barriguita, ya que esta zona queda totalmente tapada.

El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite%Los petos se vuelven a llevar y esconden la tripa. Naf Naf

Estampados
Debes eliminar totalmente de tu vestuario las rayas horizontales, ya que crean un efecto que te hacen parecer más gordita de lo que eres. Si lo que quieres es disimular barriga, olvídate de las rayas horizontales en las camisetas, y mucho menos si no son anchitas:

El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite%Las rayas horizontales y la zona de la barriga ajustada es una combinación que debes olvidar

Lo que sí te recomendamos es que te pongas camisetas con algún estampado o letras en la parte del pecho que, además que potenciará tu delantera, conseguirás disimular la barriga: ¡pasará desapercibida!

El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite%Los estampados y las letras en la parte del pecho llaman la atención y tu barriga no se nota. Naf Naf

Toreritas
A las chicas que tienen un poquito de tripita no les sientan bien las toreritas, a menos que lleven una camiseta debajo un poco ancha, tipo camisola. De todas maneras, intenta evitarlas, pues destacan mucho más la zona de la barriga.

El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite%Las toreritas no estilizan mucho si lo que pretendemos es esconder la barriga

Bañadores
Si tienes una barriguita pronunciada, lo mejor a la hora de ir a la playa es utilizar un bañador, que siempre disimulará mucho más que un bikini. Ahora se llevan un montón y si lo prefieres, puedes decantarte por un trikini. Pero si no puedes resistirte a comprarte un bikini, decántate por uno que te realce el pecho y que sea de braguita alta, de los que aprietan un poco la barriga.

El arte del escondite: Elige la ropa que más barriga te quite%Bañador plateado de H&M, de la colección de Kylie Minogue

Ya no tienes excusa para no ponerte la ropa que quieres por miedo a marcar barriguita. Y es que ahora la moda está llena de trucos súper efectivos que esconden tripa sin que tengas que renunciar a llevar la ropa que más te gusta y presumir de tipazo. ¡Atrévete a lucir cuerpo con nuestros truquitos!

Y si lo que quieres es disimular el culo con la ropa:

El arte del disimulo: Elige la ropa que esconde mejor tu culo

Más sobre: naf naf | que me pongo | tendencias |

Noticias Trending!