El armario de la Working Girl ¡Los 5 looks de la semana!

¿Por qué no aprovechar las rebajas para actualizar el vestuario de oficina? Atenta a las propuestas estilísticas que sugerimos.

¿Harta del clásico traje pantalón? ¿De la aburrida camisa blanca? Y ¿De la sosa americana?  A menos que tu empresa se innovadora y creativa, cualidades que te permitan renovar el look oficina y darle un aire más vanguardista, el traje pantalón y el blazer son sin duda, tus inseparables en tu jornada laboral. Ahora bien ¿Cómo poder combinarlos y actualizarlos?

Aprovechamos las rebajas para hacernos con esos accesorios y complementos con los que jugar y romper la rigidez del uniforme laboral. Se acabó aparentar más edad de la que pone en nuestro DNI. Ponemos fin al clasicismo y al aburrimiento que nuestra ropa desprende y nos ponemos a jugar y combinar con lo que escondemos en nuestro armario.

Verás cómo se puede sacar el máximo partido a un pantalón negro, la facilidad de actualizar un outfit con la tradicional americana o el juego que puede dar la camisa blanca. Los básicos de la oficina se convierten en excelentes comodines.

¿Lista para volver a la oficina con estilo? Atenta al menú estilístico de oficina. 5 días, 5 looks.

  • Lunes: Empezamos la semana con seriedad. Toca reunión. Para ello la apuesta es un oitfit serio pero moderno. El pantalón negro se combina con una blusa con detalle dorado en el cuello. El cárdigan estilo Chanel aporta el toque sofisticado.

look-oficina-1

Consigue el look: Top blanco de SuiteBlanco. Pantalón de Mango. Cárdigan de H&M. Zapatos de Paco Gil. Bolso de Zara.

  • Martes: Hoy comida con unos clientes. La elegancia y la comodidad son necesarias. Para ello, apostamos por un vestido y lo actualizamos con unas botas y un cinturón. No hace falta más.

look-oficina2

Consigue el look: Vestido de seda de Hoss Intropia. Cazadora de piel de Mango. Bota de Zara. Bolso de Zara.

  • Miércoles: Viaje express para cerrar reunión. Y eso implica un look 24h. Cómodidad para el viaje y elegancia indispensable. Opta por un tacón cómodo y combínalo con un outfit que te garantice apto para el día, la tarde y la noche.

look-oficina3

Consigue el look: Vestido de negro de Mango. Bota de Uterqüe. Abrigo de cheviot de Hoss Intropia. Bolso de Zara. Cinturón de Bdba. Collar de SuiteBlanco.

  • Jueves: El final de semana se acerca y para este día toca un look más relajado. Apostamos por un jeans negro y una blusa. Aires más desenfadado pero sin perder la seriedad.

look-semana-4

Consigue el look: Jeans de Mango. Bolso de Zara. Blusón de Hoss Intropia. Zapatos de Paco Gil. Chaqueta de tweed de SuiteBlanco.

  • Viernes: Llega por fin el último día de la semana y como tal, un respiro a nuestro look de oficina. Jeans, jersey  y el mismo estilo de toda la week.

look-oficina5

Consigue el look: Abrigo de Sandro. Vaqueros de H&M. Jersey de Mango. Botín de Zara. Bolso de Bimba&Lola. Colllar de SuiteBlanco.

Imagen: Mango

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *