El ‘animal print’, la tendencia eterna

El animal print no pasa de moda. Parece ser que los diseñadores de moda se han propuesto que no pasemos solas el invierno ya que, esta temporada, infinidad de animales (cebras, leopardos, serpientes…) se pasearán por todas nuestras prendas: camisetas, vestidos, pantalones, incluso zapatos. Y es que el animal print sigue persistiendo a los cambios estacionales y continúa pisando fuerte esta temporada. De hecho, por muchos detractores que tenga, los amantes de esta tendencia siguen ganando la batalla y apostando por los estampados más llamativos, agresivos y arriesgados jamás vistos.

Firmas de importante nombre, marcas low cost y celebrities, todas se han sumado a esta tendencia eterna que no hace más que brillar en todo tipo de pasarelas.

A las redactoras de Nosotras.com nos ha encantado la colección para este otoño e invierno 2014-2015 de Aldomartins en la que ha participado la it girl, Malena Costa. La firma de ropa propone prendas con estampados animal print muy originales y atractivos. De hecho, en pocas ocasiones ha caído en el tópico del estampado de leopardo que, en función de como se luzca, puede resultar vulgar. Aldomartins ha innovado con prints de llamativos que combinan colores con mucha gracia e intentan imitar el plumaje de las aves, la piel de los dragones… ¡Os lo mostramos!

vestidos-estampados

Sin embargo, también podéis decantaros por los tradicionales animal prints, como los jerséis de cebra, que jamás pasan de moda y son fácilmente combinables con una camiseta básica blanca. ¡Os mostramos las propuestas de la firma, a ver qué os parecen!

animal-print-moda

 

Sea como sea, este invierno no os puede faltar una prenda animal print en vuestro fondo de armario. ¡Se trata de una tendencia segura!

Imágenes: Aldomartins

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me gustan pero sin pasarse.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *