Dulceida y otras influencers desfilarán en la 080 Barcelona Fashion

La 21 edición de la 080 Barcelona Fashion empezará con el desfile de Ze García, la firma del diseñador José María García González, que ha organizado un desfile en el que participarán las incluencers más conocidas del panorama actual.

Aunque desde la firma no avanzaron ninguno de los nombres, han sido algunas de las propias influencers las que han desvelado el secreto en sus redes sociales. Entre ellas Aida Doménech, más conocida como Dulceida, que a través de las historias de Instagram ha revelado que será una de las modelos que desfilará en la 080 Barcelona Fashion vestida de Ze García.

……. TIC TAC TIC TAC ……. #zegarcia #Zemillennialcouture ✨?

A post shared by ZE GARCIA (@zegarciaoficial) on

Dulceida es una gran admiradora de la firma, tanto que recientemente se casó con un vestido de Ze García. En sus stories de Instagram aparecía un boceto de ella con el vestido que luciría en la pasarela y con un mensaje escrito a mano: “Me encantaría que fueras una millennial en nuestro próximo desfile”. Del vestido solo pudimos ver una pequeña parte pero, según la propia bloguera, vamos a “alucinar con la colección”.

Pero ella no será la única, también Laura Escanes, Marta Lozano y Jessica Goicochea podrían subirse a la pasarela de la 080 Barcelona Fashion ya que en sus cuentas oficiales de Instagram han hecho referencia lo que se está preparando con Ze García.

El desfile será en el recinto modernista del hospital Sant Pau, en Barcelona, y será el evento inaugural de la 080 Barcelona Fashion, el lunes 29 por la noche. Será a partir del martes y hasta el 2 de febrero cuando se desarrollen los desfiles de las 32 firmas que participan en la pasarela de la moda catalana.

Esta edición de la 080 Barcelona Fashion se ha retrasado un día según lo previsto ya que coincidía con la Mercedes Benz Fashion Week, en Madrid, otro gran evento de la moda en España. Para evitar entrar en conflicto, ambas organizaciones han reorganizado las fechas.

Imágenes: 080

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *