Duelo de zapatos entre las celebrities

Sarah Jessica Parker, Heidi Montag, Victoria Beckham… y así un largo etcétera de famosas pugnan para ver quién de ellas luce el mismo modelo de sandalias o zapatos con más glamour y clase. Fíjate bien en las imágenes ¿Quién de ellas tiene más estilo?

Esta primavera-verano unas cuantas celebrities se han sumado al duelo de, quién lleva los zapatos Vuitton o las sandalias gladiador Tie-Dyed de Balenciaga por Nicholas Ghesquiere más chic de toda la temporada. En el caso de Vuitton, la nueva colección habla de un estilo étnico decorado con borlitas, pedrería, plumas o cordeles. Mientras que por otro lado Tie-Dyed de Balenciaga sigue apostando por el más puro estilo romano.

Como podrás ver en las imágenes, son muchos los modelos que cada una ha escogido dependiendo de su estilo. Seis diferentes sandalias han paseado por las cámaras y los flashes. Los precios oscilan entre 1000 euros y unos 1700 euros las de piel de pitón. A continuación te mostramos los estilos de las famosas y sus sandalias. Te animo a votar por la que más les guste.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *