Duelo de tendencias: Sara Carbonero contra Melissa Jiménez

Esta semana, las redactoras de Nosotras.com hemos querido batir en duelo a dos periodistas de Telecinco: Sara Carbonero y Melissa Jiménez.

Como bien sabéis, ambas son amantes de los deportes. Sara Carbonero es redactora y presentadora del área de deportes de Telecinco y Melissa Jiménez es reportera de las motos en la misma cadena privada.

En un primer momento parecía que Melissa Jiménez siguiera los pasos de Sara Carbonero porque entró como reportera en Telecino y se buscó un novio famoso, Dani Martín, el vocalista de El Canto del Loco y su pareja hasta hace a penas un mes. Puede ser que Melissa siguiera los pasos de su mentora pero lo que está claro es que en lo que a estilismos se refiere, ambas periodistas son bastante diferentes. Por este motivo, hemos decidido batir en duelo sus looks y analizar quién nos convence más en todos los posibles estilos: casual, elegante y de noche. Prestad atención y a votar vosotras también.

Duelo 1: casual

duelo1

La ganadora de este primer duelo de tendencias es Sara Carbonero porque juega mejor con los colores y la combinación de prendas. Además, los jeans que luce le hacen una figura muy estilizada. En cambio, Melissa Jiménez luce unos jeans demasiado sueltos y la combinación de la chaqueta y la camiseta nos parece triste y demasiado sobria.

Duelo 2: elegante

look-elegante

Este segundo duelo de tendencias también lo ha ganado Sara Carbonero. Aunque ambos outfits nos gustan mucho, creemos que el vestido de Sara Carbonero le saca más provecho a su figura (escote, piernas…) mientras que Melissa Jiménez podría deslumbrar mucho más. Sin embargo ambos looks nos parecen de los más elegantes y apropiados.

Duelo 3: evento de noche

duelo3

El último duelo de tendencias lo ha ganado Melissa Jiménez. Bajo nuestro punto de vista, la ex de Dani Martín fue muy elegante y sencilla al mismo tiempo. Sara Carbonero, en cambio, lució un vestido mucho más complejo que le sentaba de maravilla pero nos resulta un poco extraño al tener fleco por delante.

Finalmente, la ganadora de este duelo de tendencias ha sido Sara Carbonero. ¿Estáis de acuerdo?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *