Duelo de Tendencias: Rihanna contra Selena Gomez

Rihanna acaba de ser noticia por el lanzamiento de su nuevo álbum, titulado ‘ANTI’. Es junto a Selena Gomez una de las cantantes femeninas del momento. Además de triunfar en la música se han convertido en auténticos iconos de moda, y todo gracias a sus estilismos. Es por eso que hoy las batimos en duelo de tendencias. ¿Quién ganará?

Duelo 1: Look casual

La cantante y actriz Selena Gomez se alza como ganadora del primer duelo. La joven de 23 años acierta con una propuesta informal con un toque seventies. Luce unos pantalones de campana combinados con una camiseta de tirantes básica para salir a pasear por la ciudad. Rihanna sigue fiel a su estilo inspirado en el hip hop de los 90 con un look de lo más urbano pero que no consigue superar a Selena Gomez.

rihanna_selena_gomez

Duelo 2: Look elegante

Rihanna gana este segundo duelo de tendencias con un look elegante perfecto. La cantante de Barbados opta por un traje en rosa pastel que realza su tono de piel. Para el photocall del desfile de Victoria’s Secret del pasado diciembre, Selena Gomez lució un vestido ajustado en azul cobalto. Nos quedamos con la propuesta a lo working girl de Rihanna.

rihanna_selena_gomez

Duelo 3: Look de gala

El tercer duelo lo gana Selena Gomez con un elegantísimo vestido negro de vuelo perfecto para una ocasión especial en Los Ángeles. Rihanna adora probar nuevos estilos, y en los Grammy del año pasado no acertó con su vestido rosa chicle.

rihanna_selena_gomezY la ganadora de este duelo de tendencias es Selena Gomez. A sus 23 años, esta joven estadounidense ha sabido encontrar su estilo de vestir, sofisticando sus looks con el tiempo. Es siempre una de las mejor vestidas en eventos y en el street style, y no nos extraña en absoluto.

¿Qué te parece nuestro duelo de tendencias de la semana?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *